Empresariales

Tiempost lanzó servicios de administración de stock en el Polo Logístico del Este

Tiempost, la empresa líder en provisión de servicios postales y logística empresarial, acompañó la inauguración del Polo Logístico del Este con sus nuevos y optimizados servicios para la zona de Maldonado.

 

La compañía, que en el departamento utiliza el nombre Tiempost del Este, funciona como operador logístico del establecimiento y tiene a su cargo la administración de stock de los clientes que requieren servicios de almacenaje y reparto en el nuevo centro.

 

Ubicado en el cruce de la ruta 39 con el nuevo anillo perimetral de Maldonado, el polo logístico queda a 10 minutos de Punta del Este, y ofrece a los usuarios la posibilidad de manejar sus productos en forma ágil, facilitando su almacenaje y mejorando los tiempos de entrega en la zona.

 

En esta primera etapa, los servicios están concentrados en el área central del establecimiento, que tiene una extensión inicial de 6.000 m2, aunque el proyecto final alcanzará los 20.000 m2. Esta superficie también alberga una nueva sucursal de Tiempost, showrooms, outlets, patio de comidas, espacios para oficinas y zonas de depósito.

 

Rubens Martínez, presidente de Tiempost, explicó que los clientes de la empresa pueden contratar servicios de distribución, depósito, clasificación y reparto de mercadería, así como armado de pedidos y facturación.

 

“Aunque actualmente contamos con un depósito de similares características en Montevideo, el Polo Logístico del Este es nuestra primera incursión de esta envergadura en el interior del país. El área de Maldonado es una zona estratégica para nuestra actividad, ya que requiere una alta exigencia en materia de abastecimiento. Estamos convencidos que este proyecto nos brindará una fortaleza y un posicionamiento únicos”, estableció.

 

Según señaló el presidente de Tiempost, el bienestar de los usuarios y la mercadería están garantizados a través de un sistema de vigilancia las 24 horas, que se complementa con un circuito cerrado de televisión, sistema de prevención de incendios, cerco perimetral, y seguridad de ingreso y egreso.

 

En una primera etapa, Tiempost dispone de 30 funcionarios para cubrir las tareas operativas en el lugar, pero Martínez aseguró que esa cantidad se ampliará en el futuro, ya que la empresa tendrá a su cargo la administración de todos los depósitos que se construirán, incluyendo un área fiscal proyectada como broche final de la propuesta.

 

“Esta presencia nos permite reforzar el proceso de renovación y expansión que desarrollamos en los últimos años, profundizando nuestro alcance y nuestro portfolio de servicios”, sostuvo el presidente de la empresa, que también ha implementado importantes inversiones en flota, tecnología y profesionalización.

 

Los detalles del nuevo Polo Logístico del Este están disponibles en el sitio www.polologisticodeleste.com. Por consultas sobre los servicios operativos, dirigirse a contacto@tiempost.com.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: