Eventos & Fotos

El premio CREAR cumplió 5 años reconociendo las mejores prácticas de recursos humanos

La gran gala anual de los profesionales de Gestión Humana se realizó el pasado 5 de Junio en el Club de Golf del Uruguay, en una gran noche en la que se celebró además el Día Interamericano del Profesional de Gestión Humana y a la que asistieron gerentes generales y gerentes de recursos humanos de las organizaciones , empresas y consultoras más importantes del país.

En esta nueva instancia, CREAR Comunicación hizo entrega por quinto año consecutivo del Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana mientras que Deloitte entregó la Mención Especial a las “Mejores Prácticas de Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión del Cambio, con alto impacto organizacional”.

SALUS y MURCHISON Uruguay fueron las grandes ganadoras de la noche al obtener los primeros premios en la categoría empresa de más de 100 empleados y hasta 100 empleados respectivamente, mientras que el Hospital Departamental de Rivera obtuvo la Mención Especial Deloitte.

En la categoría organizaciones de más de 100 colaboradores la Intendencia de Canelones y Correo Uruguayo obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que en empresas de hasta 100 colaboradores el segundo lugar fue para COCAP Consejo de Capacitación Profesional y el tercero para Clínica Pilatti. Por su parte en la categoría académica la Lic. Ana Arreche, la Lic. María Noel Eugui y la T.A. Beatriz Catalá obtuvieron, en ese orden, los tres primeros premios.

El gran broche de oro de la celebración – que continuó hasta altas horas de la madrugada  – fue la entrega del Premio CREAR 5to. Aniversario, un premio que se entrega cada cinco años entre aquellas organizaciones que habiendo obtenido el premio en años anteriores logren demostrar la continuidad de las buenas prácticas por las que fueron reconocidas anteriormente. En este caso  la ganadora fue Tata Consultancy Services.

Los trabajos ganadores así como mayor información de este premio – único en Uruguay que reconoce las mejores prácticas de recursos humanos – se encuentra publicado en el sitio web www.premiocrear.com.uy

[AFG_gallery id=’244′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: