Empresariales

Festeja Punta: una noche de fiesta para vos y tus amigos

“FESTEJA PUNTA” es una fiesta para disfrutar de buena música y con amigos o pareja.  Es un formato diferente para celebrar la noche puntaesteña y desde temprano con una combinación que la convertirá en muy especial:  el lugar –Ocean Club es la disco líder del balneario, ubicada en un punto emblemático de la Playa Brava– y el dj Gustavo Vega, reconocido por su notable trabajo en grandes fiestas y eventos de la ciudad.

Se repetirá pocas veces en el año durante la temporada baja y apunta a locatarios, los muchos extranjeros que han elegido Punta del Este como residencia y a todos los que lleguen con ganas de pasarla bien en un espacio moderno y bien cuidado donde la gran protagonista será la selección de los temas para bailar desde temprano en la espaciosa pista de Ocean.

En cinco luminosas barras se servirán bebidas espirituosas, whisky, cervezas y refrescos.  Sin dudas, una propuesta diferente de la noche puntaesteña especialmente dedicada a los post 30 con muchas, muchas ganas de bailar y divertirse.

 

“Festeja Punta”

viernes 19 de junio, 22:30

Ocean Club, parada 12 Playa Brava

  • $400 venta anticipada en “Blás rincón gourmet”, av. Gorlero y calle 30 / José Garrido Servicios & Transportes, centro convenciones hotel Conrad
  • $500  boletería de Ocean Club
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: