Empresariales

Claro, LAN y TAM suman hinchas uruguayos en los estadios de la Copa América

Claro, sponsor oficial de la Copa América 2015, hará posible que 17 uruguayos alienten a Uruguay desde las tribunas de los estadios donde la selección celeste jugará la fase de grupos del torneo continental.

 

Por un lado, junto a las compañías aéreas LAN y TAM, que también auspician el evento deportivo, la empresa de telecomunicaciones brindó a sus clientes Black de Claro Club la posibilidad de ganar un viaje a Chile para cinco personas —el ganador y cuatro amigos—, para ver el choque entre Uruguay y Argentina. El premio incluye pasajes aéreos, estadías y entradas.

 

Estos hinchas se suman a los cuatro ganadores de la trivia que lanzó la compañía de telecomunicaciones en la antesala del campeonato, quienes viajarán al país trasandino junto a un acompañante para presenciar los encuentros Uruguay-Argentina y Uruguay-Paraguay, también con pasajes, alojamiento y tickets cubiertos.

 

La trivia todavía está activa, ya que resta entregar un viaje para dos personas para asistir a la final de la Copa América. Para participar, los clientes de la compañía deben enviar la palabra CLARO al 7456 y contestar las preguntas de la trivia.

 

Por otro lado, la compañía de telecomunicaciones entregó cuatro entradas para el encuentro entre Uruguay y Argentina a socios Black de Claro Club, que accedieron a los tickets a través de canje de puntos.

 

Claro Club es un programa de beneficios que permite a sus socios acumular puntos y canjearlos por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. También tienen la posibilidad de recibir descuentos en servicio técnico y equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar la factura en fecha, solicitar que sea enviada por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: