Inicio Noticias Empresariales Claro, LAN y TAM suman hinchas uruguayos en los estadios de la...

Claro, LAN y TAM suman hinchas uruguayos en los estadios de la Copa América

Compartir
Claro, LAN y TAM suman hinchas uruguayos en los estadios de la Copa América

Claro, sponsor oficial de la Copa América 2015, hará posible que 17 uruguayos alienten a Uruguay desde las tribunas de los estadios donde la selección celeste jugará la fase de grupos del torneo continental.

 

Por un lado, junto a las compañías aéreas LAN y TAM, que también auspician el evento deportivo, la empresa de telecomunicaciones brindó a sus clientes Black de Claro Club la posibilidad de ganar un viaje a Chile para cinco personas —el ganador y cuatro amigos—, para ver el choque entre Uruguay y Argentina. El premio incluye pasajes aéreos, estadías y entradas.

 

Estos hinchas se suman a los cuatro ganadores de la trivia que lanzó la compañía de telecomunicaciones en la antesala del campeonato, quienes viajarán al país trasandino junto a un acompañante para presenciar los encuentros Uruguay-Argentina y Uruguay-Paraguay, también con pasajes, alojamiento y tickets cubiertos.

 

La trivia todavía está activa, ya que resta entregar un viaje para dos personas para asistir a la final de la Copa América. Para participar, los clientes de la compañía deben enviar la palabra CLARO al 7456 y contestar las preguntas de la trivia.

 

Por otro lado, la compañía de telecomunicaciones entregó cuatro entradas para el encuentro entre Uruguay y Argentina a socios Black de Claro Club, que accedieron a los tickets a través de canje de puntos.

 

Claro Club es un programa de beneficios que permite a sus socios acumular puntos y canjearlos por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en internet. Además, quienes están adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, así como a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. También tienen la posibilidad de recibir descuentos en servicio técnico y equipos.

 

El acceso al club de beneficios se realiza a través de la web mencionada, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Pagar la factura en fecha, solicitar que sea enviada por vía electrónica y realizar recargas son algunas de las opciones que tienen los clientes de la compañía para obtener puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here