Coca-Cola, Movie y Nuevocentro Shopping invitan a los hinchas uruguayos a vivir cada partido de la Celeste en la Copa América como si estuvieran en los estadios de Chile, a través de la transmisión de los encuentros en pantalla gigante en Movie Nuevocentro.

 

La propuesta se inició con el encuentro entre Uruguay y Jamaica, convocando a 250 personas, quienes recibieron cotillón para alentar a la selección y fueron agasajados con pop y refrescos. Además, en el entretiempo pudieron participar en el sorteo de camisetas del equipo uruguayo.

 

Para ingresar a las transmisiones de los partidos se debe participar de un sorteo visitando la comunidad de Movie en Facebook (www.facebook.com/ComunidadMovie) o la fanpage de Nuevocentro (www.facebook.com/NuevocentroShoppingUy) y realizando el pronóstico del próximo partido de la Celeste. Cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de ganar cinco entradas.

 

Por otro lado, Coca-Cola y Movie lanzaron una promoción que permite tomarse una fotografía en una cabina con la forma de la tradicional botella de Coca-Cola, conocida como Contour, que está cumpliendo 100 años. La cabina, habilitada para quienes adquieran en Movie Nuevocentro un combo con una Coca-Cola de 750 cc,funcionará los días 14 de junio de 16 a 22 y el 20 y 21 de junio, de 18 a 22 horas.