Inicio Modelos Caras Nuevas Carolina Pye: “Siempre sonreír, pase lo que pase”

Carolina Pye: “Siempre sonreír, pase lo que pase”

Compartir
The Look of the Year 2015

Bella y de una gran sonrisa, de esas que conquistan en cualquier situación, Carolina Pye Moller nos cuenta de sus planes, y de su manera de ver la vida.

Se presentó hace poco a la pre selección del certamen que organiza Juan Herrera Producciones, The Look of the Year 2015, en su edición Uruguay, y fue seleccionada para la gran final del mismo.

  1. ¿Cuál es tu sentimiento al saber que fuiste seleccionada entre las más bellas para la final del certamen The Look of the Year 2015 Uruguay?

    La verdad fueron puros nervios hasta el último momento, me entere que estaba invitada a la pre selección la noche anterior. ¡Imagínate! Ni pude asimilar la noticia, que ya estaba desfilando. Fue una experiencia muy linda y ya conocía algunas de las chicas así que la pasamos muy bien.
  2. ¿Qué fue lo que te motivó presentarte al certamen?

    Me encanta el estilo europeo, mi sueño desde que era muy pequeña es desfilar en las pasarelas de Europa. Le “sacaba” la ropa a mi mamá y desfilaba en los pasillos.
    Se presentó esta oportunidad y no lo dude un segundo en enviar mis datos.
  3. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

    Mi filosofía es sentirme bien, en cuerpo y alma, sentir un equilibrio interno que se refleja en el exterior. Siempre sonreír, pase lo que pase.
  4. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

    Soy una persona demasiado organizada, tengo todo planeado, mis días son esquematizados, y no me gustan los cambios de planes a último momento. Tengo muchas metas y objetivos en mi vida. Sin dejar de disfrutar cada momento.
  5. ¿Cómo defines tu estilo en el vestir, en quién te inspiras, tienes un diseñador favorito?

    Considero que mi estilo es algo elegante y sobrio. Tengo dos diseñadoras que me encantan,Donatella Versace y Carolina Herrera, ¡los vestidos que diseñan son de ensueño!
  6. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

    Desde muy pequeña me inculcaron estar en contra de cualquier droga y el exceso de alcohol. Te podes divertir sin necesitad de ninguna sustancia extraña. Mis amigas ninguna toma alcohol ni se droga y la verdad la pasamos genial.
    10686846_881550248522993_1230457847242133577_n
  7. ¿Eres muy exigente con las comidas o simplemente tienes buena genética?

    Soy exigente con la comida, tengo una aplicación que me calcula las calorías diarias. Soy adicta al gimnasio. La genética me ayudó, mis padres son altos y delgados, pero me cuido mucho.

  8. ¿Cuáles son tus mejores secretos de belleza que te hacen lucir espectacular?

    No tengo secretos, solo me cuido con las comidas y voy al gimnasio. Camino los domingos y tomo mucha agua. Me gusta estar activa.
  9. ¿Cuál es tu principal virtud?

    Tengo mucha predisposición, soy una persona muy emprendedora, lucho hasta el final por lo que quiero.
  10. Aparte del certamen a desarrollarse este año, ¿cuáles son tus máximos objetivos para el 2015?

    Realmente espero ir a Italia, sería un sueño. Pero aparte de esto tengo muchos proyectos, en julio recibo mi certificación de Auxiliar Administrativo Contable y me voy a inscribir para Contador Público. Con mi pareja estamos hace 2 años llevando adelante una joven empresa Constructora y a partir de ahí surgieron muchos proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here