Eventos & Fotos

OMEU propuso a sus asociadas reflexionar sobre el liderazgo femenino

Decenas de emprendedoras y líderes en sus respectivos rubros participaron del almuerzo anual realizado por la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) para celebrar el Día Mundial de la Mujer Empresaria.

El encuentro contó con la participación del director de Pharus Nord/Franklin Covey Uruguay, Guillermo Garrone, experto en comportamiento humano y organizacional, quien brindó una conferencia titulada “El liderazgo en las mujeres”. La disertación permitió intercambiar ideas sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el siglo XXI para encabezar equipos y conducir proyectos en forma exitosa.

OMEU, actualmente presidida por la abogada Verónica Raffo, fue fundada como filial local de la organización Les Femmes Chefs D’Enterprises Mondiales (FCEM), entidad pionera en la unificación del empresariado femenino a nivel global, nacida luego de la Segunda Guerra Mundial.

Desde su fundación OMEU trabaja para crear conciencia y promover la visibilidad de las mujeres empresarias, defender los intereses del sector ante organismos públicos y privados e instituciones gubernamentales, e impulsar el desarrollo profesional y el perfeccionamiento de competencias que estimulan a las mujeres a crear empresas. También busca estimular el intercambio de experiencias, el asociacionismo y la concreción de negocios entre mujeres.

[AFG_gallery id=’247′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: