Empresariales

Portones Shopping presenta en Vacaciones de Julio la obra de teatro “El Ojo de la Cerradura”

Estas vacaciones de Julio llega una divertida propuesta para los más chicos en la Sala de Eventos de Portones Shopping.

En estas Vacaciones de Julio Portones Shopping propone para el disfrute de los más chicos la obra “El Ojo de la Cerradura”.

Combinando e integrando música, danza y teatro en una puesta en escena ideada para niños, los personajes nos mostrarán la convivencia cotidiana entre vecinos y los cambios que deberán enfrentar con la llegada de una nueva vecina al barrio.

Es en ese momento en que se presentan el encuentro y el desencuentro con el otro, el descubrirse y curiosearse, la invasión de lo íntimo, la exposición al ojo y al juicio de nuestros pares, donde veremos reflejados los grandes dilemas de los niños, los dichos populares, las costumbres, los gustos y las manías.

Esta divertida obra es producida y gestionada por Colectivo NAAN, bajo la dirección musical de Lucía Severino y Pablo Oliver y la dirección coreográfica a cargo de Ana Oliver y Natalia Burgueño.

La obra se presentará durante las Vacaciones de Julio desde el sábado 27 al sábado 11 de julio, de martes a domingo con una función diaria a las 15:00 hrs. y los días domingo 5 y sábado 11 con doble función a las 15:00 y a las 17:00 hrs.

El viernes 10 se realizará una función a las 19:00 hrs., ideal para que los padres puedan llevar a sus hijos a disfrutar de un grato momento.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado en Servicio Atención al Cliente en Portones  Shopping y su costo es de $250.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: