Sacramento Management, la gerenciadora de hoteles más importante del país, ofrece tarifas especiales para quienes realicen reservas de último momento para disfrutar las vacaciones de julio en algunos de los destinos turísticos más importantes de Uruguay. La propuesta incluye descuentos, planes familiares y la posibilidad de abonar el alojamiento en hasta 10 cuotas sin recargo.

 

Los viajeros que prefieran el romanticismo de la ciudad más antigua del país podrán elegir Days Inn Casa del Sol, que cuenta con un Family Plan de habitaciones compartidas que se complementa a la perfección con su deslumbrante entorno natural y sus actividades para toda la familia, con propuestas al aire libre, un amplio parque, paseos en bicicleta y una piscina climatizada interior. Las instalaciones y los servicios de este hotel se podrán disfrutar desde USD 32 por persona por día, en base cuádruple (2 mayores y 2 menores), en habitaciones deluxe y con desayuno incluido.

 

Como otra alternativa de hospedaje se presenta Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, con tarifas desde USD 38 por persona por día, en base cuádruple (2 mayores y 2 menores), en habitaciones estándar y con desayuno incluido. Emplazado en un punto privilegiado del Barrio Histórico coloniense, ideal para caminatas en familia y vista al Río de la Plata. También con Family Plan, el hotel despliega la exquisita oferta gastronómica de su Restaurant del Carmen, con menú especial para niños, una piscina climatizada y el espacio de recreación infantil denominado Kids Club.

 

La promoción también abarca a Real Colonia Hotel & Suites, ubicado sobre la Rambla de las Américas, que conjuga el confort y la modernidad de sus instalaciones con una inigualable vista al Río de la Plata. También se destaca por contar con una espectacular área parquizada, una piscina climatizada, una barbacoa disponible para alquilar y un entretenido playroom, y por presentar actividades diseñadas para entretener a los más pequeños, como clases de cocina y cine. En este caso, los huéspedes podrán alojarse desde USD 35 por persona por día, en base cuádruple (2 mayores y 2 menores), en apartamentos exclusivos y con desayuno incluido.

 

Por otro lado, la belleza de las playas esteñas y sus atardeceres inolvidables se podrán disfrutarse al máximo en UY Sunset Beach, ubicado en la Parada 3 de la Playa Mansa de Punta del Este, y UY Proa Sur, de La Paloma, situado a pocos minutos de La Pedrera y la Laguna de Rocha. Ambos hoteles también presentan planes especiales para familias. Las tarifas de UY Sunset Beach van de USD 20 por persona por día, mientras que el hospedaje en UY Proa Sur puede contratarse desde USD 25 por persona por día.

 

Las reservas se pueden realizar a través de la web www.smreservas.com/reservas/vacacionesdejulioUY.asp.