Famosos

Desfigurada por su novio celoso, se presenta a certamen de belleza y hace un llamado a la reflexión

Un matón violento que dejó a su novia con lesiones faciales horribles cuando ella terminó su relación, fue encarcelado durante ocho años en noviembre pasado, mientras la joven agredida se presentará a un certamen de belleza a pesar de sus cicatrices, y lanza una exhortación a todas las chicas.

Una hermosa chica, Chantelle Ward, estaba convencida de que su labio superior se había despegado cuando Rhys Culley la mordió con una fuerza brutal cuando fue a besarla. No contento con ello, la golpeó sin parar por el espacio de 30 minutos.

Culley, de 23 años, era “celoso e inseguro”, sobre la bonita joven de 18 años, cuando ella estaba a punto de comenzar a trabajar a distancia.

Los miembros del jurado vieron imágenes perturbadoras de marcas de dientes en el labio superior de la señorita Ward, después del ataque, durante la cual se unta su propia sangre alrededor de su cara y forzó su lengua en su boca.

Culley tuvo una relación con la señorita Ward por más de dos años, negó lesiones intencionadas pero fue declarado culpable.

Hace pocos días la chica dijo que su confianza ha sido restaurada gracias a la participación en los concursos de belleza. Agregó que las cicatrices la hicieron acomplejada por su aspecto, pero se siente más feliz de nuevo después de haber sido seleccionada para competir en el concurso de belleza Miss Noreste como Miss Sunderland.

Hay tantas chicas guapas, yo nunca pensé que iba a ser elegida por mis cicatrices” manifestó ella a Buenos días Bretaña.

Yo no pensé que un concurso de belleza querría alguien como yo. Esto demuestra que no es necesario ser una persona perfecta. Se siente bien que he sido elegida, a pesar de tener estas cicatrices en la cara.

Chanttelle dijo que su lesión horrible se mantuvo después de que su ex novio, Culley, de 24 años, de South Shields, la había sometido a abuso mental durante toda su relación durante dos años.

Él controlaba lo que llevaba y qué hablaba, y como en ese momento no la agredía físicamente, ella no se dio cuenta que era una víctima.

Ahora ella está llamando a una mayor conciencia de los diferentes tipos de violencia en el hogar para ayudar a otras a liberarse de las relaciones malsanas.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: