Empresariales

La Liga de Defensa Comercial celebró sus primeros 100 años de vida

Montevideo, junio de 2015.- El pasado 23 de junio, la Liga de Defensa Comercial (LIDECO) celebró sus 100 años de trayectoria en Kibón, junto a sus empresas socias, autoridades y amigos. Allí, la gremial realizó un evento para conmemorar y honrar el camino recorrido y valorar la historia de un siglo de actividad ininterrumpida.

 

La Liga de Defensa Comercial es una asociación gremial empresarial sin fines de lucro. Fundada en 1915, está integrada por una importante nómina de asociados de los más diversos sectores de la vida empresarial de nuestro país: instituciones bancarias, comerciales, industriales, y entes comerciales del Estado.

 

La conmemoración del 100 Aniversario, no puede sino por un lado destacar, valorar y agradecer la capacidad de visión de los empresarios fundadores de Liga de Defensa Comercial, y reafirmar la vigencia institucional un siglo después, redoblando el compromiso con los principios que inspiraron la creación de esta gremial, los cuales han sostenido su existencia y la proyectan hacia el futuro.

 

Estuvieron presentes el Subsecretario de Economía, Cr. Pablo Ferreri, el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Cr. Álvaro García, autoridades de gremiales amigas, académicos, dirigentes de las empresas asociadas a LIDECO y de Organismos del Estado, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: