Empresariales

Noche mística en H. Stagnari

Vinos Finos H. Stagnari abrió las puertas de La Puebla en Canelones y fue anfitrión por sexta vez de una noche mística para amigos e invitados.

 

Los Fogones de San Juan es una tradición de origen pagano que celebra en Europa la llegada del sol de verano. El ritual consiste en hacer una hoguera para darle más fuerza al sol que se aproxima. En el hemisferio sur, más allá de que es la llegada del invierno, existen motivos para celebrar y H. Stagnari lo hizo una vez más, en la noche más larga del año.

 

Como ya es tradición, paella y strogonoff fue el menú que acompañó al vino de receta secreta que la Bodega elabora especialmente para la fecha. Este sabroso vino se sirvió calentito, directamente de una olla para entibiar el alma y dar lugar a liberar los deseos de los allí presentes. Fue así que se cumplió el ritual, escribiendo deseos y arrojándolos al fuego con la ilusión de que se cumpla lo pedido.

 

El show en vivo también estuvo presente en esta noche mística y colaboró a generar el clima mágico y festivo que reinó en La Puebla.

 

Habrá que aguardar hasta al año que viene para volver a vivirla, pero esta espera es lo que también la hace especial.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: