Empresariales

Tres Cruces en Vacaciones de julio y Día del Padre: “Operativo Especial de vacaciones”

Con motivo de las vacaciones de invierno, las autoridades de Tres Cruces han tomado las medidas necesarias para atender el intenso movimiento de pasajeros, usuarios en general, autobuses y vehículos, de manera tal que la operativa se desarrolle en forma segura, ágil y confortable.

 

A partir del mediodía del viernes 26 de junio y hasta el domingo 12 de julio Tres Cruces tiene previstos 20.000 servicios de transporte a todo el país, cifra similar a la registrada el año pasado.

 

En éste período los ómnibus tienen una ocupación plena. Los momentos de mayor intensidad se verificarán en el entorno de las 19 horas del viernes 26, desde las 13 horas del sábado 11 y durante el correr de la tarde del domingo 12.

 

Durante las dos semanas volverá a aumentar el volumen de pasajeros los días viernes 3 y 10.  El regreso masivo  se producirá  a partir del domingo 12  y las primeras horas del lunes 13 de julio.

 

Las zonas termales y las localidades fronterizas con Brasil, como Artigas, Rivera, Chuy serán el destino primordial de muchos de los pasajeros.

 

Fuera de fronteras se destacan las excursiones con destino al sur de Brasil, Cataratas, Bariloche, Norte Argentino y Machu Pichu.

Además, no sólo las empresas de servicios regulares verán incrementadas sus frecuencias sino que además son varios los operadores turísticos no instalados en Tres Cruces que optan por utilizar nuestra Terminal, procurando brindar confort, seguridad y servicios a sus pasajeros.

 

El intercambio de pasajeros será intenso ya que además de los uruguayos que viajan al exterior, también se espera con optimismo la llegada de visitantes extranjeros, particularmente desde Argentina.

 

Para el Día del Padre del próximo domingo 12, Tres Cruces tiene preparadas varias promociones, algunas con premios DIRECTOS, sorteos y de precios  promocional.

 

Con sus compras los clientes podrán participar de todas las promociones a la vez:

  • Cada $ 1.500 en compras podrán canjear SIN COSTO un práctico pack Dove Men Care formado por un desodorante, un shampoo y un acondicionador.
  • Para compartir en familia cada $ 750 pesos de compras, podrán acceder a entradas bonificadas para ver a los Harlem Globetrotters a solo $ 160.
  • Además, participarán en el sorteo de un espectacular reloj de Revello, marca Casio Edifice.

 

Sin lugar a dudas que en estas semanas de vacaciones el complejo combina todos sus servicios para que los visitantes resuelvan viajes y compras en el mismo lugar con gran variedad y comodidad.

Consejos útiles a la hora de viajar

·         En la nueva App de Tres Cruces podrán consultar los horarios y destinos, así como en nuestra web: www.trescruces.com.uy, tener presente que los horarios podrían variar sin previo aviso.

  • Las partidas de los buses son PUNTUALES, por lo que sugerimos llegar con el tiempo necesario para embarcar 15 minutos antes de la partida.
  • Para un viaje más cómodo sugerimos utilizar equipaje que le resulte práctico de transportar, como mochilas, valijas o bolsos con ruedas.
  • El mejor punto de encuentro con otras personas, es el Stand de Atención al Cliente ubicado en la Rotonda Central de Nivel Terminal.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: