Empresariales

Scott presenta un papel higiénico con “Más de 1000 hojas”

El nuevo Scott Mega de Kimberly-Clark ofrece un mayor gramaje y más cantidad de metros.

Montevideo, junio de 2015. Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, lanza el nuevo Scott Mega, un papel higiénico que ofrece más de 1000 hojas por rollo y aún más higiene y absorción.

Scott Mega facilita la higiene con un mayor gramaje de papel, mejora también los niveles de absorción y resistencia, además de brindar mayor comodidad a la hora de cambiar los rollos. La nueva presentación contiene un total de 120 metros de papel por rollo y 1.000 cortes de papel (más que los rollos actuales), para ser funcional a toda la familia. Scott Mega se presenta en packs de 4 unidades.

En la actualidad, el 100% de la fibra utilizada en los procesos productivos para la elaboración de los productos de la marca proviene de proveedores certificados por el Forest Stewarship Council (FSC). La Certificación del Consejo de administración Forestal protege los bosques para las generaciones futuras, al preservar tanto el hábitat para la fauna silvestre como la calidad del agua y del aire. Recientemente, la marca perfeccionó otro de los productos de la línea, el papel Mega de 80 metros, aumentando su gramaje y mejorando su capacidad de absorción.

De este modo, y como lo hace desde 1880, Scott sigue desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado familiar.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: