Empresariales

Más simple, ahora podes ahorrar en SURA a través de PAGANZA

AFISA SURA,  a través de  Paganza,  permitirá realizar depósitos en el Fondo de Ahorro Básico (FAB), una de las opciones de inversión que ofrece la entidad financiera, a través de la innovadora aplicación uruguaya.

 

Para acceder a este servicio, los usuarios que aún no sean clientes del fondo de inversión deberán abrir una cuenta en alguno de los locales de Redpagos, para luego descargar la App y vincular la plataforma a su cuenta bancaria. Paganza es la aplicación uruguaya líder en pagos móviles del país que permite pagar de la forma más simple, cómoda y segura. 

 

“El propósito de implementar Paganza es buscar una forma más ágil y sencilla para que nuestros clientes puedan colocar sus ahorros y comenzar a generar rentabilidad. Estamos aprovechando la tecnología uruguaya disponible para seguir promoviendo la inclusión financiera intentando facilitar cada vez más el acceso a productos financieros de ahorro a más uruguayos”, señaló el gerente de producto e inversiones de AFISA SURA, Gerardo Ameigenda.

 

El FAB fue lanzado en agosto del año pasado para ofrecer una alternativa rentable de ahorro integrada por activos líquidos y seguros, como las Letras de Regulación Monetaria (LRM) emitidas por el Banco Central de Uruguay (BCU).

A casi doce meses de su implementación el FAB, que comenzó y continúa siendo comercializado a través de Redpagos, generó una rentabilidad de 8.8% desde su lanzamiento. El monto de ahorros captado por el FAB hasta el momento se sitúa en $ 38 millones, perteneciente a unos 900 clientes.

 

Además del FAB, AFISA SURA presenta otras tres alternativas para rentabilizar los ahorros: el Fondo Protección, el Fondo Conservador y el Fondo Ahorro Dólar, estructurados tomando en cuenta diversos perfiles de ahorristas.

 

SURA Asset Management Uruguay cuenta con dos compañías: AFAP SURA, la segunda administradora de fondos previsionales, y AFISA SURA, única administradora de fondos de inversión que administra fondos locales de oferta pública autorizados por el Banco Central del Uruguay.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: