Empresariales

MOVISTAR y RADIO TAXI MONTEVIDEO OFRECEN MÁS Y MEJORES BENEFIICIOS

Movistar cuenta con un amplio portfolio de servicios de valor agregado, buscando satisfacer las demandas del mercado y adaptándolas a la medida de las necesidades de sus clientes. Desarrollar soluciones en el rubro de transporte de pasajeros, brindando asesoramiento, calidad de servicio y respaldo post venta, le permitió a Movistar llegar a un acuerdo comercial con Radio Taxi Montevideo, convirtiéndose en su aliado estratégico para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de los más de 400 vehículos de la compañía.

 

Ahora, todas las unidades de la flota cuentan con el servicio de Movistar, aportando telefonía, conectividad e inteligencia en la comunicación.

 

Al contar con el servicio de localización en cada uno de los coches, Radio Taxi Montevideo obtiene mayor eficacia en el despacho de los viajes, según la ubicación de cada vehículo, bajando así los tiempos de respuesta. Esto deriva en una menor espera para sus clientes, mayor seguridad y en un importante ahorro de combustible.

 

A través de este convenio, también las familias de los miembros de Radio Taxi Montevideo podrán acceder a todos los servicios de Movistar.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: