Inicio Modelos Caras Nuevas Camila Caporale: “lograr cumplir los sueños lleva sacrificio, trabajo, dedicación, amor y...

Camila Caporale: “lograr cumplir los sueños lleva sacrificio, trabajo, dedicación, amor y convicción”

Compartir
Camila Caporale: “lograr cumplir los sueños lleva sacrificio, trabajo, dedicación, amor y convicción”

Con su pelo rubio oscuro y una figura con medidas increíbles, Camila Caporale es una de las chicas talentosas de nuestro medio, en donde se ha destacado en diferentes rubros, comenzando a ser conocida por algunos certámenes, hasta que siguió desarrollando su pasión y fue seleccionada para trabajar junto a Maxi de la Cruz en las últimas funciones realizadas.

Actualmente fue seleccionada como finalista del certamen The Look of the Year 2015, que organiza Juan Herrera Producciones.

Conversamos con ella de la siguiente manera:

 

  1. El ser seleccionada entre las finalistas del certamen The Look of the Year 2015 Uruguay, es un reconocimiento no solo a tu belleza sino al gran trabajo que has realizado en todos estos años?

 

Yo arranqué con el modelaje a los 16, muy chiquita, y siempre busqué perfeccionarme lo más que pude, ese trabajo me llevó a ganar dos concursos de belleza aquí en Uruguay. Luego tuve una etapa en la que abandoné un poco los concursos y me dediqué más al estudio. The Look of the Year 2015 me pareció una buena excusa para volver. La verdad que lo que más me interesa no es ganar, es disfrutar de esta experiencia que creo, va a ser muy enriquecedora, voy a aprender un montón y voy a disfrutarlo mucho.

 

 

  1. Acabas de participar en Maxi 5 junto a Maxi de la Cruz, cuéntanos cómo fue que te llamaron para formar parte del elenco? 

 

Yo utilizo mi Facebook como fuente de trabajo, me entero de castings a través de la red social y así me mantengo activa. Del casting de Maxi me enteré gracias a un amigo que publicó en su Facebook la citación a la audición y sin dudarlo me presenté, me acuerdo que estaba re tranquila y eso me hizo disfrutar mucho del casting, que lo tomó una gran bailarina y coreógrafa argentina, Georgina Tirotta, coach de Noelia Pompa y Facu Mazzei en el Bailando por un Sueño del año pasado. En ese mismo momento del casting me dijeron que había quedado y eso me re sorprendió, ya que lo habitual en los castings es que te digan “te llamamos”. Por suerte nos está yendo muy bien, hicimos temporada en Punta del Este, 4 días en el Teatro Metro, doble función cada día con el teatro lleno y después hicimos gira a Salto, Paysandú, Mercedes, Minas y el 2 de Junio vamos a estar en Florida.

 

 

  1. Tu pasión es bailar o es ser modelo?

 

Mi pasión es el arte, amo bailar de la misma forma que amor cantar y que amo actuar y considero al modelaje como un arte también, posar para fotos por ejemplo es algo que disfruto mucho, cada foto es un mensaje a transmitir, una sensación, es ARTE y tiene mucho de actuación, me parece súper divertido dejar de ser yo y ponerme en la piel de un personaje para cada foto.

 

 

  1. Tienes alguna filosofía de belleza?

 

La belleza es algo muy subjetivo, lo que a mí me parece hermoso a otra persona le puede parecer espantoso. Mi opinión es que la belleza física no significa ser bello, tiene que haber algo más en esa persona interiormente que la haga bella. Con respecto al modelaje por ejemplo, estoy en total desacuerdo con el estereotipo de modelo que tiene que medir 1,72m, podes medir 1,60m y romperla en la pasarela, una modelo para mi es actitud, ángel, unos centímetros más o menos no te hacen mejor ni peor modelo.

 

camilacaporale2

  1. Qué estilo usas a la hora de vestirte?

 

Mi look depende siempre de mi estado de ánimo, un día puedo usar un look boyfriend y al otro día querer usar algo súper femenino. Amo el estilo boyfriend, pantalones anchos rotos, remeras grandes, descontracturado. Reconozco que tengo un estilo particular para vestirme, me gusta lo raro, lo original, los colores. Igualmente para el día a día mi look es casi siempre deportivo ya que asisto a clases, ensayos, etc. Para eventos, desfiles, salidas con amigas me gusta sentirme súper femenina y elijo vestidos, y no pueden faltar los tacos! Me siento súper cómoda con ellos.

 

 

  1. Qué rutina de ejercicios haces para mantenerte en forma?

 

No tengo una rutina de ejercicios, bailar es una actividad física con la que trabajas cada músculo de tu cuerpo y cuando bailo no hago más que eso. Me ha pasado por ejemplo de tener una semana o dos de vacaciones en las cuales no tengo clases ni ensayos ni shows, y me pongo videos en YouTube y desde casa sigo una rutina de ejercicios, mi favorita es Patry Jordan. Esto lo hago para no bajar mi rendimiento en la danza, para no perder fuerza ni resistencia, no lo realizo con fines estéticos.

 

 

  1. Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

 

No tengo una parte que me guste más, estoy conforme, me gusta y acepto como es mi cuerpo en su totalidad,

camilacaporale3

 

  1. Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

 

Un amigo al que aprecio mucho me enseñó a escribir mis deseos y metas y leerlas todos los días, y me da mucho resultado! Creo que al tener presente todos los días cuáles son tus metas vas haciendo más por cumplirlas. No soy de las personas que piensan que las cosas nos caen del cielo, lograr cumplir los sueños lleva sacrificio, trabajo, dedicación, amor por lo que uno hace y convicción. Creo mucho en la ley de la atracción.

 

  1. Si tuvieras que viajar por el mundo, a cuáles diseñadores te gustaría llevar en tu maleta?

 

Nunca tuve un diseñador favorito, sí tuve etapas en las que era fan de determinadas marcas y siempre iba a esos lugares a comprarme ropa, pero en este momento no tengo favorito, tal vez hoy en día me llevaría algunas prendas de 47 Street o Magma, o ropa hecha por mí, tengo un par de vestidos diseñados y hechos por mí muy lindos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here