Famosos

Natalie Glebova, ex Miss Universo, denuncia por maltrato a Donald Trump

Sin dudas Donald Trump no se esperaba las consecuencias de sus dichos hacia los inmigrantes mexicanos hace pocos días atrás. Ayer se sumó una nueva denuncia en su contra, esta vez de parte de la ex Miss Universo Natalie Glebova (Canadá), que obtuviera la corona en el 2005, y se atrevió a contar las humillaciones que tuvo que soportar de parte del empresario.

Lo primero que él me dijo después que gané fue: ‘No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte’. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universe”, escribió Glebova en su cuenta de Facebook.

La joven, de 33 años, se expresó además a favor de que los certámenes de belleza fuesen televisados, luego de que Univision y NBC cancelaran su transmisión en rechazo claro al empresario.

“Vamos a salvar estos concursos. No permitamos que desaparezcan de la televisión por culpa de las expresiones llenas de odio de una persona. Yo espero que Trump pida disculpas por lo que dijo”.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: