Empresariales

ACQUA DI GIO PROFUMO y POLO RED INTENSE

Los pasados días se llevó a cabo el lanzamiento de dos exquisitas fragancias masculinas: Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani y Polo Red Intense de Ralph Lauren. El evento se realizó en el Auditorio del World Trade Center, Torre 4, con la presencia de consejeras, colaboradores y directores ambas marcas.

Acqua Di Gio Profumo: Giorgio Armani

El genial diseñador Giorgio Armani y el maestro perfumista Alberto Morillas iniciaban hace 20 años una relación que derivó en la creación de uno de los perfumes más vendidos de la historia: Acqua di Gio.

Cuando Giorgio Armani pensó en crear un perfume para hombre, no lo dudó un segundo, quería al mejor de los mejores, al maestro por excelencia. Es por ello que confió en Alberto Morillas. Este español afincado en Ginebra es uno de los perfumistas más reconocidos de la historia, el cual atesora entre sus creaciones importantes y reconocidos perfumes.

Diecinueve años después Giorgio Armani nos sorprende con la presentación de su nuevo perfume: Acqua di Gio Profumo.

El proceso creativo de un perfume radica en la capacidad de saber “pensar” adecuadamente las materias primas a utilizar así como la cantidad de cada una a combinar. Unas materias primas de la máxima calidad que transmitan en el perfume su personalidad.

Una personalidad que en el caso del perfume Acqua di Gio Profumo se muestra con claros matices amaderados, cítricos y acuáticos. Una combinación perfecta entre la roca volcánica y las aguas del océano que aviva nuestros sentidos y nos trasporta a la naturaleza más salvaje. Notas de incienso se mezclan con la bergamota y el elemí aportando frescura e intensidad mientras que la salvia y el romero otorgan la calidez necesaria para conseguir un equilibrio único.

Una fragancia profundamente masculina simbolizada en la figura del modelo Jason Morgan. Su frasco negro es una clara muestra de su minimalismo y pureza. Una esencia con fuerza, sensualidad y seducción.

 

 
Ralph Lauren Fragrances presenta su nueva fragancia intensa para hombres

“Polo Red Intense está inspirado en el mundo de las carreras; No se trata del destino final, si no de la intensa emoción de la velocidad.”     

—Ralph Lauren

 

POLO RED INTENSE es la nueva fragancia potente, masculina de Ralph Lauren. Basándose en la fórmula ganadora de POLO rojo, esta fragancia audaz está diseñada para trasmutar los sentidos con la energía vigorizante del jengibre rojo, embriagante cuero rojo y adictivo café tostado rojo para una emocionante mezcla de velocidad, adrenalina y energía.

POLO RED INTENSE agrega estos tres nuevos ingredientes—jengibre, cuero, café—para crear una excitante mezcla de velocidad adrenalina y poder.  Una fragancia oriental picante, POLO RED INTENSE incluye:

NOTAS DE CABEZA: Pomelo Rojo, Arándano Rojo, Jengibre Rojo

NOTAS MEDIAS: Azafrán Rojo, Salvia Rojo, Flor de Naranjo

NOTAS DE BASE Madera Roja, Café rojo Tostado, Cuero Rojo

El maestro perfumista Olivier Gillotin seleccionó los nuevos ingredientes rojos para canalizar una agitación interna y la emoción de la aventura extrema. La nota de café rojo tostado fue elegida para una sacudida extra de energía; el jengibre rojo por su esencia picante. El  cuero rojo añade calidez sofisticada y masculina. Finalmente, Gillotin dijo es una “supe carga de sensaciones de los ingredientes rojos.”

POLO RED INTENSE es un  eau de parfum, garantizando una mayor concentración de ingredientes para un aroma más robusto y duradero. La llamativa botella roja ardiente, inspirada en un coche de carrera de gran alcance, está equipada con una franja negra.

Acerca de las fragancias de RALPH LAUREN

En 1978, Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para abarcar el mundo de las fragancias, lanzando a Lauren Polo para mujeres y hombres. Por más de 35 años, Ralph Lauren fragancias ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una vida distinta personalidad y lujo en la tradición de Ralph Lauren. El portafolios de fragancias de Ralph Lauren incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Polo Red Intense, Ralph Lauren Romance, Midnight Romance y La Colección de  fragancias  Big Pony para Hombre y Mujer.

Encuentra más sobre  Fragancias de Ralph Lauren en www.ralphlauren.com/fragrances and www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: