Conmemorando sus 80 años al servicio de la salud de los uruguayos, CASMU organizó un encuentro para rendir homenaje a los funcionarios que cumplieron tres décadas de trayectoria en diversas tareas.

 

Anualmente, la institución destaca la labor de los trabajadores que llevan 30 años desarrollando su tarea con dedicación y esmero. En esta oportunidad, el reconocimiento alcanzó a 89 personas, que durante ese periodo de tiempo se desempeñaron en áreas médicas y no médicas.

 

En un emotivo acto al que asistieron familiares y amigos de los homenajeados, las autoridades de CASMU entregaron medallas a los trabajadores, como símbolo del reconocimiento a su compromiso con la organización y sus afiliados. El presidente del Consejo Directivo, doctor Gustavo Bogliaccini, encabezó el acto junto a sus colegas Jorge Pomi y Juan José Areosa, secretario general y tesorero de la entidad.

 

También participó el director general de la Salud, doctor Jorge Quian, quien durante varios años prestó servicios en CASMU, así como el doctor Fernando Tomasina, decano de la Facultad de Medicina, y el subsecretario de Trabajo y Seguridad Social, Julio Baraibar.

 

“Los funcionarios homenajeados son referentes en sus respectivas áreas y en la organización en general, y se destacan por su sentido de pertenencia a la institución. Esto lo han demostrado a través de su gran dedicación, vocación de servicio y capacidad para adaptarse a los cambios que se registraron en los últimos 30 años en el ámbito de la salud”, afirmó el gerente comercial de CASMU, Osvaldo Barrios.