Empresariales

Claro Club invitó a sus clientes a una función de “Intensa-Mente”

El programa de beneficios Claro Club brindó a sus clientes adheridos la oportunidad de disfrutar una función especial de la taquillera película animada “Intensa-Mente”, de los estudios Pixar y Walt Disney Pictures.

 

Dirigido por Peter Docter, creador de “Up” y “Monsters Inc.”, este nuevo film propone realizar un viaje al interior de la mente de Riley, una niña que debe abandonar su ciudad natal para adentrarse en la desconocida San Francisco.

 

La mudanza desata una serie de conflictos y confusiones entre Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado y Enojo, las cinco emociones que pautan su personalidad. Representados como personas diminutas que habitan en el cerebro de Riley, estos seres también deberán adaptarse, protagonizando sus propias aventuras y marcando así el comportamiento de la niña.

 

Para participar del evento, los clientes de Claro Club Red y Black debían ingresar a la web www.claroclub.com.uyy cambiar sus puntos por entradas dobles.

 

Todos los adheridos al sistema de beneficios están habilitados para canjear su puntaje por packs de minutos para hablar, enviar SMS o navegar en Internet. Además, los adheridos a los sistemas Red y Black pueden acceder todos los días a entradas con sistema 2×1 en todos los complejos de cine Movie, y a promociones especiales para eventos culturales y deportivos. Por otro lado, los clientes Black tienen la chance de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en compra de equipos.

 

El ingreso al Club se realiza a través de la web mencionada, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se obtienen pagando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: