La destacada corredora uruguaya Deborah Rodríguez, junto a atletas de otros siete países, integrará el equipo de deportistas patrocinados por Herbalife que competirá en los Juegos Panamericanos 2015.

 

En total, 20 atletas que cuentan con el apoyo de la compañía global de nutrición serán parte de del torneo deportivo más importante de todo el continente americano, y el tercero más grande del mundo.

 

Durante los Juegos, que se organizarán en la ciudad canadiense de Toronto entre el 10 y 26 de julio, Rodríguez buscará reiterar la excelente actuación que registró en el último Campeonato Sudamericano de Atletismo, donde conquistó dos medallas de oro, en 800 metros y 400 metros con vallas.

 

También conformarán el equipo Herbalife los colombianos Caterin Ibargüen (atletismo, salto triple), Yoreli Rincón (fútbol) y Carlos Mario Oquendo (BMX, ciclismo); los costarricenses Dirley Yépes (esgrima), Alia Cardinale (triatlón), Gerald Drummond (atletismo, 400 metros con vallas), David Jiménez (boxeo), y los ecuatorianos Rosalba Chacha y Byron Piedra (maratón) y Emilio Gómez (tenis).

 

A ellos se sumarán los guatemaltecos Gisela Morales (natación) y Kevin Cordón (bádminton); la nicaragüense  Dalia Torres (natación); los panameños Edgar Crespo (natación) y Carolena Cartens (taekwondo), y los peruanos Angela Leiva y Rafaela Cament (volley), Mauricio Fiol (natación) y Wilma Arizapana (atletismo).

 

A nivel global, Herbalife auspicia oficialmente más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas, lo que refleja el fuerte compromiso de la empresa con la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable.