Empresariales

La Tahona anuncia el resultado de la colocación de sus Obligaciones Negociables Convertibles en Acciones

La Tahona (Runtuna S.A.) anuncia el resultado de la colocación de sus Obligaciones Negociables Convertibles en Acciones. Se recibieron ofertas por cuatro veces el valor de la emisión.

 

Runtuna S.A. empresa holding que consolida los emprendimientos inmobiliarios bajo la marca “La Tahona” que se desarrollan exitosamente desde hace más de 20 años, anuncia el resultado de la colocación del tramo minorista de su emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Convertibles en Acciones.

 

Habiendo recibido ofertas por un total de USD 82 millones, la sobresuscripción fue equivalente a cuatro veces, para los USD 20 millones autorizados por el Banco Central para la presente emisión, durante las dos jornadas de suscripción habilitadas.
El miércoles 8 de julio, durante la primera jornada de suscripción, reservada exclusivamente para minoristas, se colocaron un total de USD 10 millones, habiéndose recibido una demanda de USD 30.5 millones, lo que equivale a una sobresuscripción de tres veces. Dada la alta demanda, el monto máximo adjudicado al inversor fue de USD 7.000.

 

El jueves 9 de julio, en la segunda jornada de suscripción, donde ingresaron también inversores institucionales, se registraron órdenes por USD 52 millones, lo que equivale a una sobresuscripción de cinco veces, habiéndose colocado los restantes USD 10 millones durante dicha jornada.

 

Posadas & Vecino Negocios fue el organizador de la transacción, en tanto que el estudio Posadas, Posadas & Vecino participó como asesor legal de la misma. PUENTE Corredor de Bolsa y Rospide Corredor de Bolsa, actuaron como Colocadores Principales y Underwriters de la emisión.

 

El monto total suscripto muestra la confianza que los inversores han depositado en La Tahona (Runtuna S.A.), los asesores que participaron en la emisión y los colocadores de la misma. Agradecemos a los inversores, al Banco Central del Uruguay y la Bolsa de Valores de Montevideo, ya que gracias a ellos esta emisión ha sido sumamente exitosa.

 

Canelones, Julio 2015

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: