Empresariales

¡LLEGÓ VOGUE! La nueva marca de maquillaje

Llegó a Uruguay una nueva marca de maquillaje accesible para todas las mujeres, llegó VOGUE! Directamente desde Colombia viene a llenar de color el invierno de estas latitudes.

 

Los pasados días se llevó a cabo el evento lanzamiento de VOGUE, la nueva marca de cosméticos con más de 50 años, reconocida en Colombia, su país de origen y en el mundo entero por sus productos de excelente calidad y presentación. Propone una gama completa de maquillaje, con productos claros y accesibles, en una atractiva paleta de colores que han logrado gran fidelidad de clientes y consumidores a través de los años.

 

La marca desembarca con propuestas para ojos, labios, rostro y uñas. Base de maquillaje, polvo compacto, corrector, delineadores, máscaras de pestañas, sombras, labiales, brillos y esmaltes son algunos de los productos que componen esta atractiva gama llena de color.

 

VOGUE presenta texturas cremosas y tonos increíbles en labios y  ojos. Fórmulas enriquecidas con activos de origen natural para un rostro uniforme con acabado perfecto, y una paleta de tonos única para las uñas.

 

La marca vuelve a lo esencial del maquillaje, a lo que todas las mujeres buscan: color y larga duración. Propone una gama completa y clara, con precios accesibles para que todas las mujeres puedan disfrutar de los colores de su belleza.

 

VOGUE, LOS COLORES DE TU BELLEZA!

 

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: