BoConcepet Punta del Este propone una charla para quienes aman la decoración y el orden de los ambientes, con la interior planner, Marietta Vitale, el sábado 18 de julio a las 17 horas.

Marietta Vitale es una asesora en decoración personalizada que asiste a clientes en el planeamiento de sus ambientes, bajo una lente sumamente estética e inteligente. Su servicio llega en el momento en que la persona requiere una transformación del espacio, ya sea por un desorden irremediable, por aburrimiento o por deseo de renovación. Esto lo convierte en un acto terapéutico, porque tiene el desafío de descubrir qué necesita cada persona y ayudarla a vivir mejor, con mayor agrado y armonía. En definitiva, Marietta Vitale  busca en las formas y los colores un modo de ser para hacer propio el ambiente cercano; para volver al lugar conocido y encontrarse allí.

TEMÁTICA DE LA CHARLA

En la charla, Marietta Vitale compartirá los secretos de su oficio a la vez que reflexionará sobre la importancia del orden en los espacios y brindará consejos para organizar y guardar, sacando el máximo provecho de los espacios.

 

Algunos temas que se tratará en la charla:

– Desorden vs Orden

– Una casa ordenada es una mente ordenada

– Todos somos nuestra casa

– Convertir el espacio para recibir lo nuevo

– Maximización de los espacios

– Propuesta de muebles funcionales

BoConcept es una marca de mobiliario de diseño, que cuenta con más de 270 tiendas en 60 países alrededor del mundo. BoConcept ha producido muebles desde 1952 y ofrece una colección de diseño coordinado que permite lograr ambientes muy personales, funcionales y estilizados, con  un alto nivel de servicio profesional.

 

DATOS

Sábado 18 de julio, 17 horas, en BoConcpet Punta del Este (calle Julio Herrera Calle Julio Herrera y Reissig, Esquina Av. Italia. Parada 4. Design District, Punta del Este)

Tel.: +598 4249 3781

Lugares limitados. Inscripciones sin costo: BoConcept-Comunicacion@boconcept.com.uy

 

www.boconcept.com.uy  // www.mariettavitale.com