Empresariales

Peñarol enfrentará al Málaga CF por la COPA EUROAMERICANA

El partido, organizado por DIRECTV, se jugará el sábado 1° de agosto en el Estadio Centenario y reunirá a dos grandes del fútbol mundial.

 

En el marco de la tercera edición de la COPA EUROAMERICANA que organiza DIRECTV, que reúne a equipos de fútbol de gran nivel del continente americano y europeo, se aproxima un nuevo encuentro: Peñarol jugará contra el Málaga CF, en el Estadio Centenario, el próximo sábado 1° de agosto.

 

Tras su gira por Alemania, el equipo dirigido por Javi Gracia viajará hasta Sudamérica  – como parte del programa LFP World Challenge – para disputar la COPA EUROAMERICANA y jugar contra Peñarol.

 

La gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi, recordó que hace dos años la empresa hizo posible que Nacional jugara en el Estadio Centenario contra el Atlético Madrid. En este sentido, destacó que ahora es el turno de Peñarol. “Este gran cuadro uruguayo tendrá la oportunidad de disputar un encuentro en Montevideo contra el Málaga CF, miembro de una de las ligas más poderosas del mundo. Creemos que este evento realmente va a convocar a miles de uruguayos, quienes además de alentar a Peñarol, podrán ver jugar a uno de los mejores equipos de España”, indicó.

 

También subrayó que DIRECTV continúa “apostando a la realización de eventos deportivos de nivel internacional, para brindar a los clientes una experiencia única de entretenimiento pensada para toda la familia”, destacó. El partido se podrá ver en exclusivo a través de la pantalla de DIRECTV Sports.

 

Venta de entradas Peñarol vs. Málaga

 

A partir del 20 de julio se ponen a la venta, a través de RedPagos, las entradas para Peñarol vs Málaga. A continuación los precios de las mismas:

 

Tribunas Anticipadas Regulares
Amsterdam 300 350
Colombes 250 300
Olímpica 300 400
América 0 500

 

Previo a su llegada a Montevideo, el Málaga CF se desplazará a Colombia, donde el domingo 26 de julio se medirá ante actual campeón de la Liga, el Deportivo Cali.

 

En lo que refiere a la COPA EUROAMERICANA 2015, América viene ganando, luego de que a fines de mayo el Barcelona Sporting Club de Ecuador se impusiera por 1 a 0 ante el Real Club Deportivo Espanyol (de España).

 

Málaga CF: un gran rival

 

El Málaga CF es un club de mucha historia en La Liga con 14 participaciones en la Primera División Española. El conjunto de la Costa del Sol se convirtió en el 2002 en el primer club andaluz en conseguir un título oficial europeo tras conquistar la Copa Intertoto. En su primera participación en la UEFA Champions League en la temporada 2012-2013 alcanzó los Cuartos de Final tras una exitosa campaña en este prestigioso torneo europeo. Entre sus jugadores de la actual plantilla destacan los internacionales Carlos Kameni, Ignacio Camacho o Nordin Amrabat.

 

Antecedentes COPA EUROAMERICANA

 

Se trata de un torneo único para los amantes del fútbol. En el 2013 DIRECTV comenzó con esta iniciativa que consiste en traer a grandes futbolistas y reconocidos equipos de las mejores ligas de Europa a enfrentarse con los mejores exponentes de América.

 

El formato es al estilo ‘Ryder Cup’. Cada partido pone en disputa un punto, y triunfa el continente que más puntos gane a lo largo de todo el torneo .El ganador de cada partido recibirá el trofeo COPA EUROAMERICANA con nombre de la ciudad donde éste se dispute.

 

Desde el inicio del torneo, el continente europeo ha sido triunfador, excepto en la recientemente celebrada Supercopa EUROAMERICANA en la que River Plate representando a América derrotó al Sevilla. Por el campeonato han pasado equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla FC,  Porto, Fiorentina, AS Mónaco, y Valencia.

 

Sobre COPA EUROAMERICANA

La COPA EUROAMERICANA enfrenta a los mejores equipos de fútbol europeos y americanos. Triunfa el continente que más partidos gane en toda la competencia. La primera versión se llevó a cabo en el 2013 y sumó un total de 8 encuentros. El torneo es organizado por DIRECTV, operadora de TV paga con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Más información en www.copaeuroamericana.com.

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 19 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: