Inicio Modelos Modelos Internacionales Thais Fagundes Pereira: una bella modelo brasileña que piensa vivir en Uruguay

Thais Fagundes Pereira: una bella modelo brasileña que piensa vivir en Uruguay

Compartir
Thais Fagundes Pereira: una bella modelo brasileña que piensa vivir en Uruguay

Nacida en Uruguaiana, situada en el extremo occidental del estado de Río Grande del Sur (Brasil), Thais Fagundes Pereira es una modelo que estudia magisterio, de ojos oscuros y pelo castaño oscuro, y unas medidas perfectas para su profesión, la cual piensa continuarla en nuestro país en breve.

Tuvimos la oportunidad de conocerla, y nos interesó el hecho de querer venir a Uruguay para continuar su carrera de modelo, ya que pocas veces tenemos casos similares, y más desde el país del norte.

Thais es una mujer muy bella, simpática, con un extraordinario encanto personal, se expresa muy bien, y nos sorprendió la manera en que maneja el español.

 

  1. ¿Cómo nace tu sueño de ser una modelo profesional?

Desde pequeña siempre miraba los concursos de belleza en la televisión y me imaginaba participando en ellos un día. Cuando tenía 15 años me arriesgué a participar en mi primer concurso de belleza, con todo el apoyo de mis padres, que siempre han estado conmigo en los concursos. Ese fue mi primer paso. Muchas veces, debido a las dificultades, pensé en desistir y seguir con alguna otra cosa, porque ser modelo y conseguir trabajo y apoyo es difícil. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y hay que aprender a aceptar que no siempre ganamos, siempre van a existir obstáculos, críticas y dificultades pero eso no puede ser más fuerte que el deseo de realizar nuestros sueños. Hoy aprendí que cada día es una experiencia de aprendizaje tanto para la vida profesional y personal y cada desafío nos enseña a colocar nuestros pies en la tierra y buscar mejorar cada vez más. Si bien puede que hoy fracasemos, el futuro está lleno de nuevas oportunidades.

 

  1. ¿Tienes un físico que sin dudas es envidiable, qué se hace para mantenerlo a pleno y saludable?

Si soy honesta contigo, debo decirte que soy una suertuda. Mi genética me ayuda mucho porque no me cuido demasiado en la alimentación, aunque sé que voy a tener que hacerlo más adelante, porque con el tiempo los favores de la naturaleza se acaban. Además sé que la calidad de la piel, el cabello y la dentadura dependen de la alimentación. Somos lo que comemos. Igualmente no estoy a favor de las dietas extremas (los planes para llegar al verano en forma son muy comunes en mi país pero son rutinas poco saludables) porque creo que simplemente debemos alimentarnos bien y hacer ejercicio. La vida es una sola y no es algo bueno quedarse con las ganas de disfrutar de una buena comida. Hay que darse los gustos sin cometer excesos.

 

  1. ¿Por qué decides venir a Uruguay a vivir?

Porque me gusta tener nuevas experiencias y conocer lugares nuevos. El modelaje es una profesión que implica viajar y mudarse a nuevos países muy frecuentemente, así que no era una decisión difícil de tomar. Ya conocía Uruguay y es un país cercano al mío, del cual fácilmente puedo volver si veo que no puedo crecer personal y profesionalmente aquí. Sentí que sería una buena idea venir a Uruguay porque siempre me gustó el país y las personas de aquí. Siempre fui bien recibida, la gente siempre fue muy simpática conmigo.

 

  1. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

Soy de trazarme metas, porque me impulsan a desafiarme e ir por más. Creo que las metas son indispensables en la vida porque son objetivos a cumplir, son como una zanahoria puesta delante de un conejito para que avance. Sin embargo lo más importante es creer en nuestra capacidad de realizarlas porque a pesar de las dificultades, la victoria depende de nosotros mismos. Al comienzo es difícil creer en uno mismo pero es fundamental.

 

  1. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

Tengo una opinión negativa respecto al consumo de drogas y alcohol. Creo que el uso de las drogas y el alcohol son hábitos destructivos para los seres humanos y para la sociedad en su conjunto porque destruye familias, amistades y relaciones debido a que provocan violencia en las personas. No es sólo perjudicial para quienes las usan sino también para quienes conviven a su alrededor. Lamento mucho ver a jóvenes perdiendo sus vidas y lastimando a sus familias por esos vicios que no los van a llevar a ningún lugar, que solo los van a lograr destruir.

11717185_10204841066408625_1438818503_n

  1. ¿Existen los “imposibles” para ti?

Nada es imposible para quien tiene fuerza para perseverar. El camino va a ser difícil pero superar los obstáculos depende de uno. Definitivamente reconozco que hay cosas más difíciles que otras, pero trato de no pensar en términos de imposibles porque siento que me haría fracasar antes de comenzar. No lo intentaría porque pensaría que es un fracaso desde el comienzo. Creo en intentar, darlo todo y si no sale, por lo menos me llevaré un aprendizaje para la siguiente oportunidad.

 

  1. Además del físico, ¿qué piensas debe tener una modelo para ser exitosa?

Como con los cantantes o los actores, en los modelos exitosos hay algo que llamamos factor sorpresa o carisma, actitud. Creo que tener actitud es fundamental para poder transmitir la sensualidad, la belleza, la simpatía o el misterio necesarios para una foto. Esa cualidad, el tener actitud para poder transmitir algo auténtico en fotos, es fundamental para ser una gran modelo. Una gran modelo tiene que poder ser un poco actriz y entregarse al papel que debe interpretar para las fotos.

 

  1. ¿Qué te gusta de Uruguay?

La simpatía de las personas, porque siempre fui bien recibida en las ciudades a las que fui y en los eventos en los que participé. Me gusta su cultura y lo agradable que son las personas. Me sorprende que a pesar de que seamos países cercanos tengamos culturas diferentes. Es divertido aprender algo nuevo día a día, aunque debo reconocer que lidiar con el español es un poco frustrante, aunque ya puedo comunicarme.

 

  1. ¿Qué estilo usas a la hora de vestirte?

No soy de crear muchos estilismos, dejo eso para cuando trabajo pero como toda chica me gusta vestirme bien cuando salgo. Me gusta poder dar una buena impresión y en Brasil las chicas nos arreglamos mucho. Igualmente en la vida cotidiana me visto con ropa más básica. Trato de estar cómoda. Además si tengo citas de trabajo debo ser un lienzo en blanco para que quien me contrate me pueda imaginar en cualquier look que quiera que lleve en un desfile o sesión de fotos. Si tuviera un estilo muy marcado siento que podría perder oportunidades laborales

 

  1. Si un día te llaman de Victoria’s Secret para uno de sus desfiles… ¿cómo te prepararías?

Es el sueño de cualquier modelo. Desde las modelos más prestigiosas de alta costura a las modelos más comerciales, todas soñamos con desfilar en el mayor show de la moda internacional. Sería un shock ser llamada para participar y me tendría que preparar psicológicamente porque es una gran responsabilidad. Cuidaría mucho de mi cuerpo y haría lo mejor que pudiera a la hora de desfilar porque es un honor poder hacerlo con las alas de ángel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here