Inicio Modelos Modelos Top Agustina Rodríguez se apronta para representar a Uruguay en Miss Latinoamérica

Agustina Rodríguez se apronta para representar a Uruguay en Miss Latinoamérica

Compartir
Agustina Rodríguez se apronta para representar a Uruguay en Miss Latinoamérica

Agustina Rodríguez, una de las más bellas modelos de nuestro país, viajará en los próximos meses a Panamá para representar a Uruguay en Miss Latinoamerica, certamen que tiene actualmente a una uruguaya como la ganadora, Eliana Olivera.

Su tarea fundamental hoy es prepararse al máximo y conseguir sponsors que le ayuden a cumplir con su misión.

 

¿Cómo te surge la oportunidad de representar a Uruguay en Miss Latinoamerica?

La oportunidad me surge porque la actual Miss Latinoamérica es justamente de Uruguay, Eliana Olivera, ella se contactó conmigo para hacerme la propuesta de ser la representante de Uruguay para Miss Latinoamérica 2015.

¿Has hablado con ella en estos días?

Sí, estamos en permanente comunicación, ella tiene contacto con la directora y la organización del certamen.

¿Cuándo viajas?

Viajaría el 9 de septiembre, ya que el certamen va desde el 10 al 19 del mismo mes. Esto si todo sale bien, Uruguay no tiene un director que se encargue de enviar a la representante de nuestro país y hay ciertos gastos que hay que cubrir como es el tema del ticket de avión, este año Uruguay está eximido del pago de la franquicia ya que la actual Miss Latinoamérica es Uruguaya. Estamos en busca de sponsors que nos apoyen, el certamen es televisado por muchos países de Latinoamérica, si bien es un certamen que tiene pocos años tiene mucha difusión, ya sea en tv, internet y las diferentes redes sociales. Lamentablemente en este país no contamos con el apoyo de muchas empresas, pero estamos trabajando en ello para poder solventar ese gasto y así poder decir presente en este certamen internacional.

11756508_10205741670795807_989354383_n

¿Cómo se prepara una miss para un certamen internacional?

Me estoy preparando desde el día que supe que sería la representante, me cuido con una dieta balanceada, voy tres veces por semana al gym! y cuando tengo algún tiempo extra camino por la rambla. También cuento con importantes marcas que cuidan mi cuerpo de una manera única.

¿Cuéntanos cuando será la final del mismo y en qué ciudad?

La noche final será el sábado 19 de septiembre en la ciudad de Panamá. Además de los ensayos, durante los días que estamos radicadas en Panamá se realizan diferentes visitas a lugares realmente sorprendentes, como el Canal de Panamá, el casco antiguo, diferentes restaurantes y lugares realmente hermosos por lo que estoy con muchas expectativas y ganas de conocer el País. Poder representar a Uruguay en un certamen internacional es una responsabilidad muy importante y más teniendo a la actual Miss Latinoamerica Uruguaya. Voy con toda la fuerza y a dejar a nuestro país bien en alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here