Empresariales

ANDA amplió sucursal y sumó servicio odontológico en Tacuarembó

Con el propósito de mejorar los servicios de los habitantes del norte del país, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) amplió su local en Tacuarembó, incorporando una propuesta más amplia, que incluye odontología. La reinauguración de la sucursal histórica de la institución permitirá responder con mayor agilidad las consultas y requerimientos de los cerca de 6.000 socios de la región.

 

“Con este local procuramos mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados que residen en Tacuarembó y en las localidades cercanas, que ahora podrán acceder a nuestra completa oferta de servicios en un local más cómodo y confortable”, afirmó el presidente de ANDA, Washington Almada.

 

En el nuevo centro regional, ubicado en 25 de Agosto 216 de la capital tacuaremboense, se brindarán servicios médicos y odontológicos. Además, los socios podrán solicitar créditos y garantías de alquileres, y cobrar pasividades y adelantos sobre las mismas. También estarán habilitados a realizar giros, pagar facturas, acceder a asesoramiento jurídico y contratar paquetes turísticos.

 

“Con esta nueva sucursal ganamos en espacio, lo que nos permitirá ofrecer nuestros servicios en mejores condiciones. En el caso de la atención   odontológica, sumaremos un nuevo sillón a los 78 que tenemos en todo el país”, comentó el gerente de la sucursal, Jorge Frat.

 

La sucursal Tacuarembó integra un grupo de 50 locales que ANDA tiene distribuidos en los 19 departamentos del país.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: