Empresariales

Pilsen acompañó la presentación del nuevo disco de Mateo Mera en el teatro Solís

En el marco de su promoción de propuestas artísticas innovadoras, Pilsen acompañó la presentación oficial del nuevo disco de Mateo Mera. Ante una Sala Zabala Muniz del teatro Solís colmada de espectadores, el músico presentó “Sobre los puentes y las alturas”, un espectáculo que combinó aspectos sonoros y visuales, transportando a los presentes hacia una experiencia nueva.

 

La propuesta de Mera corta con la rutina y se aleja de cualquier forma conocida de hacer música, en un concepto que se presenta alineado con la invitación que realiza Pilsen a compartir experiencias diferentes con amigos mediante su app Algo Nuevo, disponible en Google Play y App Store.

 

En este caso, el artista demostró su ductilidad con instrumentos tan diversos como el violín, la guitarra, el bandolín, el sitar y hasta una valija bombo que construyó con sus propias manos. Su banda, denominada “La máquina de Malasia 97’”, en honor a los futbolistas que compitieron en aquella instancia deportiva, acompañó una propuesta poco convencional.

 

Rock, folk, pop y música alternativa resonaron sobre el escenario, mostrando un despliegue único y ecléctico, que deslumbró al auditorio al transmitir la amistad y el compañerismo que unen a todos los integrantes de una banda que representa la esencia de Pilsen.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: