Eventos & Fotos

Más de 400 personas asistieron a Pasarela Solidaria organizado por Beraca en Maroñas

En la noche del 22 de julio pasado, se realizó un evento de moda en el Hipódromo Nacional de Maroñas, a beneficio de la ONG ESALCU, ante la presencia de más de cuatrocientos invitados, en donde pudieron observar destacadas colecciones de las marcas más reconocidas de nuestro medio, y disfrutar de deliciosos bocados, música y conmovedores testimonios de jóvenes que superaron sus adicciones y cambiaron sus vidas plenamente.

Pasarela Solidaria fue organizado por Beraca, comunidad en donde se recibe a personas en situación de calle, pobreza, adicciones varias y marginalidad, y su gran desafío es suplir las necesidades básicas, proveer amor y contención, además de techo, ropa, alimento, buscando encaminar a las personas en el aprendizaje de oficios y en la realización de tareas orientadas a la autogestión de la comunidad, proporcionándoles valores fundamentales para sus vidas.

Bethel Spa fue uno de los auspiciantes en conjunto con Maroñas Entertainment, bajo la excelente conducción de Yisela Moreira y Alvaro Padin, quienes marcaron presencia con su elegancia y estilo.

Entre las colecciones que lucieron las modelos [en su mayoría pertenecientes a Bethel Spa], estuvieron presentes marcas como Paola Santos, Ketzia y Carolina Papadópulos, todas con calzados L.Rapalini, tal como se puede apreciar en las imágenes. Rosita Paiva se encargó de los peinados.

FOTO DE PORTADA: Yisela Moreira – Alvaro Padín – Lorna Marchetti

Alvaro Padin lució un traje confeccionado por LUIS D’AMORE Sastre

[AFG_gallery id=’254′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: