Empresariales

Camilo Arizaga se quedó con la quinta etapa de la Sonic Racing Cup en Mercedes

El Polideportivo Ciudad de Mercedes fue el escenario elegido para disputar la quinta fecha de la Sonic Racing Cup, la mejor categoría monomarca del país. El floridense Camilo Arizaga encabezó el podio, conquistando su segundo triunfo en el año. Carolina Larratea y el piloto invitado Thomas Harpe lo secundaron.

 

La competencia comenzó dominada por Carolina Cánepa, que perdió el primer lugar tras un toque de Juan Pablo Fabini que la sacó de la pista. Por este incidente, el piloto fue sancionado con un “pase y siga” por boxes, penalización que repitió más tarde por exceder el límite de velocidad en la calle de boxes.

 

Larratea y Arizaga protagonizaron la lucha por la primera posición, de la cual Fabini también participó hasta la penalización que lo alejó definitivamente del podio, dejando a la riverense con el segundo lugar y también con la Copa Damas.

sonicracing2

La sanción a Fabini colocó al argentino Thomas Harpe en el tercer puesto, una posición que disputó durante toda la carrera con Sebastián Francolino, Luis Fabini y Gonzalo Viñas.

 

Por otra parte, la instancia deportiva celebrada en Mercedes permitió disfrutar de un muy buen debut de Marcelo Machado, que entró en séptimo lugar, logrando una muy buena posición, y demostrando ser un corredor que promete dar pelea en las pistas en futuras etapas.

 

Al igual que en las demás instancias, Chevrolet proporcionó a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

 

Los interesados en participar en la próxima etapa, pueden llenar el formulario disponible en el sitiowww.sonicracingcup.com, o contactarse a través de los correos electrónicos contacto@sonicracingcup.com ysonicracingcup@gmail.com.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: