Desde hace más de 30 años, los esmaltes Essie han sido los colores más buscados por millones de mujeres, ya que garantizan los resultados profesionales de más alta calidad. Ahora Essie se expande desde el salón hacia todo el mundo, convirtiéndose en el compañero del perfecto ritual de manicure en casa.

 

¿Y quién mejor para presentar esta increíble marca que la propia Essie Weingarten, la dinámica e imparable mujer detrás de todo?

 

“Soy una adicta al color. Mi ojo para el color me ha llevado, literalmente, por todo el mundo en una búsqueda interminable de colores impresionantes! Desde el naranja azafrán de un mercado de la India, al rosado claro único e inigualable de unas zapatillas de bailarina en la Escuela de Ballet de Londres. Mi obsesión con los pigmentos nunca se detiene”, Essie Weingarten. 

¿Por qué Essie?

Essie fue creado por una mujer para las mujeres, ahí está la diferencia. Cada mujer puede encontrar el color perfecto para su estado de ánimo, estilo y ocasión especial a lo largo de su vida.

Además, los esmaltes Essie han definido los estándares de calidad que hoy se buscan en el mercado. Essie dedicó años a perfeccionar una fórmula que fuera resistente y que durara entre siete y diez días intacta.

La formula es el resultado de más de 30 años de trabajo. El color es puro gracias a sus micro pigmentos altamente concentrados y su base solvente cristalina. Resiste al descascarado y permanece intacta hasta 10 días.  El acabado es de un brillo intenso, inimitable.

El icónico frasco de esquinas redondeadas permite utilizar hasta la última gota, y el cepillo patentado logra una aplicación rápida y sencilla.

36 colores fueron los elegidos para Uruguay ya se pueden encontrar en farmacias y perfumerías.