Eventos & Fotos

Comenzó el Ciclo de Moda en OVO con la producción de Flavia Pintos

Enjoy Conrad inició el pasado sábado un ciclo de desfiles de moda producidos por Flavia Pintos, en los que participaron importantes modelos del staff de la agencia Bernasconi. El desfile se realizó en OVO Dayclub & Nightclub, con entrada libre y gratuita.

Destacadas modelos lucieron las prendas de los diseñadores elegidos para este primer encuentro, entre ellas Leticia Fernández Feijoo, Ana Sofía Pallas, Joanna Olivera, Verónica Losada y Paula Silva, quien es una de las conocidas del lugar, ya que supo ser Conrad Angels pocos años atrás.

En esta oportunidad, se exhibieron prendas mostrando las últimas tendencias en cuero de Rocco Cueros, que incluyó carteras, bolsos y accesorios de Nicole Lee. Luego le tocó el turno a la diseñadora Flavia Donatti, mostrando su colección de vestimenta hippie chic. Y para finalizar Carolina Papadópulos deleitó a los presentes con vestidos de alta costura, sumamente variados y coloridos.

La próxima cita será en agosto, pero lo más destacado es que los famosos ciclos de moda de Flavia Pintos ya llegaron a OVO, y será sin dudas una opción poderosa para concurrir.

Los peinados de las modelos estuvieron a cargo de Rosita Paiva, y el make up por Sergio Quintana.

Agradecemos a Javier Azcurra y Silvina Luna por permitirnos trabajar cómodamente durante el evento.

 

[AFG_gallery id=’256′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: