Inicio Noticias Empresariales DANONE LANZÓ TRES NUEVOS PRODUCTOS

DANONE LANZÓ TRES NUEVOS PRODUCTOS

Compartir
DANONE LANZÓ TRES NUEVOS PRODUCTOS

Danone lanzó al mercado tres nuevos productos, ampliando así la oferta disponible en las góndolas y brindando a los consumidores una variada opción en su línea de productos. Los nuevos productos que se lanzaron al mercado fueron Dulcecrem, Danette Copa de Sabores y Danette Flan.

 

Dentro de su línea de Casancrem, Danone lanzó Dulcecrem, que combina el sabor de Casancrem con un toque de dulce de leche, lo que lo convierte en el único producto en el mercado. Se trata de una alternativa ideal para untar en tostadas o como relleno de postres, manteniendo la liviandad de siempre y con un 50% más de textura. Es un producto libre de gluten (apto para celíacos) y se puede encontrar en su presentación de 190grs.

 

Otro de los productos del nuevo lanzamiento de la marca es Danette Copa de Sabores, un delicioso postre que se puede encontrar en tres sabores: Tiramisú, Torta de Coco y Dulce de Leche y Chocotorta. Cada uno de ellos cuenta con la clásica cremosidad de Danette y se presentan en el práctico y tradicional vasito. Están elaborados con un 60% de leche y se pueden encontrar en su versión de 120grs.

 

Por último, Danette renueva su tradicional flan sabor Vainilla con una novedosa propuesta: Danette Flan. Este producto combina el sabor del flan casero con la consistencia única de los postres de Danette y cuenta con un diseño muy práctico. Además, contiene baño de caramelo y se puede encontrar en su versión de 190grs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here