Empresariales

Kimberly-Clark presenta su programa Integrity Project en Uruguay

El programa apunta a fortalecer a la cadena de valor y guiarla para que adopte una gestión orientada a la sustentabilidad y a la responsabilidad social empresaria. A modo de presentación se invitó a la totalidad de los proveedores a adherir a un Código de Conducta.

 

Montevideo, julio de 2015.-  Kimberly-Clark, la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal presentó su programa Integrity Project,  que busca fortalecer las relaciones y capacidades de sus proveedores.

 

Integrity Project es un programa desarrollado a medida para la cadena de valor de Kimberly-Clark, que invita a trabajar en forma transversal y en colaboración con la totalidad de sus proveedores para asegurar el cumplimiento de normas éticas en todas las etapas de la elaboración y distribución de sus productos. Además, busca guiarlos para que adopten una gestión orientada a la sustentabilidad y a la responsabilidad social empresaria mediante la entrega de valiosos materiales de consulta y diversas capacitaciones.

 

Como bienvenida al programa, se invitó a los proveedores a adherir a un Código de Conducta que contempla temáticas como el trabajo infantil, el cumplimiento de toda la legislación y las disposiciones vigentes respecto de salarios y horarios de los empleados, la necesidad de brindar condiciones laborales adecuadas en términos de seguridad, la no discriminación en contratos y prácticas de empleo y el respeto al derecho de los funcionarios a asociarse, organizar y negociar colectivamente en forma legal y pacífica, sin penalidades ni interferencias.

 

Con la puesta en funcionamiento del Código de Conducta para Proveedores, Kimberly-Clark Uruguay lanza Integrity Project y continúa construyendo y afianzando vínculos con sus clientes, empresas asociadas y colaboradores, generando un impacto positivo y sustentable en la sociedad.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: