Empresariales

Herbalife respalda a más de 700 atletas que participan en las Olimpíadas Especiales

Además, la compañía global de nutrición cumple el rol de proveedor oficial del evento deportivo.

Más de 700 atletas que compiten en los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015, que se están desarrollado en la ciudad de Los Ángeles, cuentan con el respaldo directo de la compañía global de nutrición Herbalife.

Este apoyo es adicional al rol de la empresa como proveedor oficial del evento deportivo, que incluye el suministro de barras nutritivas a atletas, entrenadores, voluntarios, invitados de honor y personal en estadios y comedores generales.

Asimismo, Herbalife ofreció su Centro de Distribución en Los Ángeles para que sea utilizado como Centro de Distribución de Uniformes y Acreditación (UDAC) del comité organizador y centro de inscripción de voluntarios durante las semanas previas a los Juegos.

“Nos honra respaldar directamente a más de 700 atletas de las Olimpíadas Especiales de todo el mundo que vinieron a Los Ángeles para competir en el evento deportivo más importante del año en esta ciudad”, sostuvo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. “Les damos la bienvenida a los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales en Los Ángeles y nos entusiasma cumplir nuestro rol en un evento tan importante como éste, al aportar una buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios durante todos los juegos”, agregó el principal de la compañía.

“Herbalife es una compañía de nutrición global que comparte nuestro compromiso con la salud, la diversidad y la comunidad”, comentó por su parte Patrick McClenahan, presidente y CEO de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015. “Desde la participación de sus empleados en los Juegos Mundiales hasta la red de Asociados Independientes en más de 90 países, Herbalife contribuye a una importante toma de conciencia de nuestra misión de aceptación e inclusión”, destacó McClenahan.

En los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 participan 6.500 atletas y 2.000 entrenadores que representan a 165 países, junto a 30.000 voluntarios. El evento deportivo, que se estima convocará a 500.000 espectadores, se llevará a cabo del 25 de julio al 2 de agosto.

Los deportistas competirán en 25 disciplinas: natación, atletismo, bádminton, básquetbol, bochas, bowling, ciclismo, equitación, fútbol, golf, gimnasia artística, media maratón, balonmano, judo, kayak, natación en aguas abiertas, powerlifting, patinaje artístico, navegación a vela, softbol, tenis de mesa, tenis, triatlón, voleibol y voleibol de playa.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: