Empresariales

La 3ª. Fecha del Campeonato Uruguayo de Pista ACGT fue programada

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT) informa que la 3ª. Fecha del Campeonato Uruguayo de Pista ACGT programada para los días 1 y 2 de agosto, ha sido pospuesta.

 

Se llegó a dicha resolución ante la visible demora en la salida de los vehículos de carrera hacia territorio argentino y el riesgo que generaba la falta de certezas respecto a si los pilotos podrían contar en tiempo y forma con sus autos de carrera para los respectivos e imprescindibles entrenamientos.

 

A todo ello y ante la posibilidad muy cierta de que el fin de semana climáticamente estuviese muy complicado, se decidió entonces reorganizar todo y trabajar con certezas para la siguiente carrera, 22 y 23 de agosto, en el autódromo de Rafaela (Argentina).

 

Entendió la ACGT que con los plazos a la vista en cuanto al trámite aduanero, en el mejor de los casos los autos de carrera llegarían al autódromo 9 de julio el viernes a la noche o sábado de mañana. No se visualizaba como lógico que los pilotos no tuvieran la chance de entrenarse en un autódromo nuevo y mucho menos, que no tuvieran posibilidades de probar en ese autódromo bajo lluvia, con todo el riesgo que eso conlleva.

 

La Fecha ahora postergada será reacomodada en el calendario 2015 en tanto, reiteramos, ya se trabaja para llegar en tiempo y forma para la competencia del 22 y 23 de agosto en Rafaela junto al TC2000.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: