Un viernes a puro funky & soul es la promesa que OVO Dayclub & Nightclub tiene para quienes decidan comenzar su fin de semana en Enjoy Conrad. Los músicos Agas Simon, P.S. Martin y amigos, con su “Funky Friday Band” desplegarán su arte en vivo, en una nueva edición de las OVO Lounge Sessions.

 

La fiesta “Funky Friday” comenzará el viernes 31 de julio, a las 22:30 horas, animada por el DJ residente Matías Carreño, que abrirá con una fusión musical imperdible, seguida por una selección única que desarrollará junto al argentino Florencio Páez, invitado especial de la noche. Ellos serán los encargados de presentar a la banda, que desplegará una exquisita selección de funk y soul, con fuerte énfasis en la percusión y en los inconfundibles acordes nacidos del bajo eléctrico.

 

El sábado 1º de agosto, a partir de las 23:00 horas, una nueva experiencia musical llegará con los DJs Nico Dumont, Dino Ross Music, Matteo Amerícola y Detected. Reconocidos en Argentina, donde desde hace un año han logrado superar ampliamente las expectativas en todas sus presentaciones, los artistas ofrecerán su fiesta “Owl Club” en la noche de OVO.

 

Convocados por la música, estos autodefinidos “búhos” proponen ser parte de una noche única  en  el cómodo espacio  del  nuevo sector OVO Lounge.

El precio de las entradas, con una consumición incluida, será de $ 300. Las mismas podrán ser adquiridas en Red UTS o en la boletería de Enjoy Conrad.