Empresariales

Venezuela estará presente una vez más en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este

José Poveda, reconocido artísticamente como Ottoniel, será el encargado de representar a Venezuela en la Cuarta Edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este.
Cantante y compositor venezolano residenciado en México desde el año 2010. Con un estilo musical orientado hacia el Pop, se ha paseado por varios escenarios tanto en su país Venezuela como fuera del mismo, en festivales en España e Italia y actualmente en el país donde reside.
Cuenta con dos producciones musicales independientes como son “Todo este tiempo” (2007) y  su actual producción 2014 de nombre “Lejos de casa”.
Ottoniel además ha compuesto temas que han grabado artistas como Diveana (Venezuela), y en proceso de grabación Infield (Venezuela), Calle Cuatro (México).
Actualmente está comenzando la promoción de su disto “Lejos de casa” de donde se extrae un primer sencillo de nombre “Un disparo al corazón”, un tema profundo con el que aspira llegar al corazón de muchos por su forma de abordar el amor no correspondido, pero al mismo tiempo poniéndose en el lugar y entendiendo a la parte afectada.
Ottoniel participó en festivales internacionales como el “Festival Internacional de la Canción de Benirdorm” que se celebra en la ciudad de Valencia (España). En dicho festival se alzó con el segundo lugar en el año 2006, ganando la Sirenita de Plata, dejando el nombre de su país natal el muy en alto.
Participó además en el “Festival Universong” (2007) en Islas Canarias así como en el Festival “Canzoni dal Mondo” celebrado en Napoles (Italia), obteniendo lugares importantes en estos.
Ottoniel ha prestado su voz para jingles y cuñas publicitarias para ratio y tv en su país y hace unos años fue la voz oficial para Latinoamérica de las canciones del comic de anime japonés “El Príncipe del tenis”, algo que lo dio a conocer en varios países latinoamericanos, particularmente en Chile.
Premios:
Durante su trayectoria artística, Ottoniel ha obtenido diversos premios en diferentes eventos, como ser:
* “La voz de oro” en el “Show de la mano con Mirna Rios” (Venezuela, 2001).
* “Premio de la canción inédita” (Venezuela, 2005)
* “Camino a la fama” Reality Show de Televen (Venezuela, 2003)
* “Sirenita de Plata” en el “Festival Internacional de la Canción de Benidorm” (España, 2006).
* “Mejor Canción” en el “Festival Internacional de la Canción Universong” (Islas Canarias, España, 2007).
* “3er lugar” como mejor canción en el “Festival Intrnacional Canzoni dal Mondo” (Pompeya, Italia, 2007).
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: