Inicio Modelos Modelos Top Florencia Rojel: “todo lo que uno sueña, se imagina y se pone...

Florencia Rojel: “todo lo que uno sueña, se imagina y se pone como meta se logra”

Compartir
Florencia Rojel:

Florencia Rojel es una de las bellas modelos de nuestro país, que inició sus pasos persiguiendo un sueño, y fue destacada por nuestros amigos de Sábado Show como “la guarda más bella”, debido a su trabajo como guarda de ómnibus. Desde entonces fue convocada por otros medios, entre ellos TVShow y Día Perfecto, y su vida se volvió aún más mediática.

A pesar de su juventud, Florencia se muestra como una persona segura de sí misma, que sabe desplegar sus velas y apuntar al objetivo que quiere lograr. En la nota nos cuenta un poco más de sus comienzos, da una definición muy personal sobre el modelaje, nos cuenta además de sus pasatiempos y de su trabajo como guarda.

Les presentamos a Florencia Rojel, la chica de ojos celestes y pelo castaño:

 

  1. ¿Antes de inscribirte en una escuela de modelos, sabías algo sobre el mundo de la moda, o simplemente soñabas con ser modelo?

La moda siempre me gustó y me interesó muchísimo, admiraba mucho desde chiquita las modelos en las grandes pasarelas, miraba fotos en las revistas e imaginaba poder estar ahí en algún momento, lo veía casi imposible! Pero creo que donde estoy parada hoy me enseñó que no hay imposibles y que todo lo que uno sueña, se imagina y se pone como meta se logra!

  1. ¿Qué significa el modelaje en tu vida?

Es hacer lo que me gusta, es imaginar y expresarme de una forma diferente y creativa, es transmitir algo, y que se entienda. Es salir de tu vida y meterte en un personaje pero siempre con un poquito de uno.

  1. ¿Qué te dejó Silvia Holly?

Silvia Holly me dejó muchísimo, con ella aprendí gran parte de lo que hoy sé, ahí comencé a formar parte de un desfile y a hacer fotos, aprender del ambiente y sobre todas las cosas la gente hermosa que conocí, todos los que forman parte del instituto son muy profesionales, excelentes personas y en quien podes confiar, además los grupos que me tocaron fueron divinos con compañeras excelentes que nos ayudábamos entre nosotras y en las que me llevé amigas.

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Pasar tiempo con mi familia y amigos, ellos son mi pilar fundamental, son mi vida! Me gusta mucho salir, pasear, viajar, ir al cine, escuchar música, disfruto de una charla, leer un libro.

  1. ¿Cómo defines tu estilo en el vestir, en quién te inspiras, tienes un diseñador favorito?

Soy de salir a mirar vidrieras, colecciones diferentes y elegir lo que más me gusta.

  1. ¿Cómo fue que entraste a trabajar de guarda? ¿Recuerdas tu primer día?

Entre por mi papá que al fallecer me quedo el derecho a trabajo.

El primer día si ¡cómo olvidarlo! ¡Unos nervios tenia! Hacia un segundo turno, relevé a mi compañera y mis preguntas eran: ¿y si me equivoco? ¿Y si me preguntan una calle que no ubico? ¿Y si pasa algo que hago? (risas) con el correr de los días todas esas preguntas tuvieron su respuesta, por suerte tenía un excelente compañero (chofer) que me ayudó en todo momento, me enseñó lo que era la calle, la gente y como trabajar. ¡Hoy es un gran amigo!

  1. ¿Sos de maquillarte para ir a trabajar de guarda o prefieres un perfil más discreto?

¡No! No me maquillo para el día a día. Me preocupo más en que me voy a poner que en el maquillaje en sí. Lo hago para salidas y ocasiones especiales.

  1. ¿Cuál es tu producto de belleza favorito?

Las cremas hidratantes

  1. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mis manos y mi cara

  1. ¿Qué rutina de ejercicios haces para mantenerte en forma?

La mayoría de las veces voy al gimnasio en bicicleta, además del ejercicio es un momento que disfruto mucho. Dos veces por semana hago mi rutina de ejercicios y el resto de los días hago zumba y entrenamiento.

  1. ¿El modelaje sigue siendo una opción profesional para ti?

Sí es una posibilidad, pero también agrego otras como la carrera de periodismo. Muchos proyectos por delante y metas que cumplir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here