Empresariales

Nueva Emulsion Hydratante llamada IBUKI

Una mujer con energía que tiene su agenda ocupada y un estilo de vida acelerado y exigente…

Todo esto puede ocasionar irregularidades en la piel.

Las mujeres no solo trabajan para lograr éxitos en  su carrera profesional, sino también para satisfacer y dar plenitud a su vida. Pero, equilibrar las tareas y responsabilidades de la vida laboral y social provoca estrés tanto interno como externo.

  • Problemas en la piel que aparecen después de noches sin dormir
  • Brotes que aparecen en los cambios hormonales cada mes
  • El ambiente excesivamente seco que hay en la oficina que afecta directamente la piel
  • Piel que si no se mantiene con la correcta nutrición se vuelve áspera inmediatamente

NO SIEMPRE ES FACIL CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA DE TU PIEL

SHISEIDO CAMBIA EL TRATAMIENTO, PARA TU ESTILO DE VIDA

Shiseido IBUKI: “Preparado para cualquier estilo de piel”:

Devuelve la vida a tu piel.

Ibuki es un tipo de tratamiento para las mujeres que quieren dejar de luchar con los mismos problemas de piel una y otra vez.

Lanzamiento:

En todo el mundo, la generación nacida después de 1980 representa nuevos valores. En cada  región reciben un nombre diferente. Pero todos esos nombres reflejan que este grupo representa el futuro. Obtienen información a través de las “redes”, crean tendencias y establecen su propia individualidad. Shiseido ha diseñado IBUKI para la piel de las mujeres de esta generación 25-34 años- basándose en una investigación exhaustiva de su estilo de vida y de la fisiología de la piel.

El nombre IBUKI

Es una palabra japonesa que refiere a un tipo de fuerza interior –un recurso que permanece en el interior y puede soportar la adversidad y emerger en una bella condición. Hay que pensar en la habilidad de la naturaleza para resistir la crudeza del invierno y renacer bella como en la primavera.

Como la naturaleza, la piel protege su fuerza y la nutre desde el interior, incluso con los cambios ambientales. Pero el trabajo y la vida personal demandan cada vez más energía y la condición de la piel se ve afectada.

SHISEIDO IBUKI es una nueva línea de tratamiento que construye la resistencia de la piel frente a los rayos UV, sequedad y estrés diario aportándole hidratación. Esto eleva la piel a un estado super hidratado, manteniéndola de forma sana y llena de plenitud. Ahora puedes ayudar aportando lo que la piel necesita para protegerse frente a los problemas y mantener un equilibrio perfecto.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: