Empresariales

Comenzaron las inscripciones para sumarse a la Global Energy Race de Bimbo

Grupo Bimbo abrió las inscripciones para participar en la primera edición de la Global Energy Race, una carrera organizada por la compañía en Montevideo y otras 21 ciudades de todo el mundo, con el objetivo de promover la realización de actividad física y los hábitos de vida saludables. Los interesados deben registrarse en el sitio webwww.globalenergybimbo.com.uy, para luego abonar la inscripción en cualquiera de los locales de RedPagos.

 

La carrera, que se llevará a cabo el domingo 27 de setiembre, presentará dos circuitos: uno de 10 kilómetros carrera oficial, y otro de 3 kilómetros carrera participativa. El costo para ser parte de la prueba más extensa varía según la fecha. Hasta el 17 de agosto es de $ 400, entre el 18 de agosto y el 6 de setiembre se situará en $ 450, mientras que entre el 7 y el 26 de setiembre se elevará a $ 500. En el caso del circuito reducido, el costo es de $ 300 hasta el 26 de setiembre.

 

Más adelante, del 23 al 26 de setiembre, los participantes podrán retirar el kit de la carrera, compuesto por una remera, un chip y un número, en el espacio que Bimbo instalará en el nivel 1 y ½ de Montevideo Shopping Center.

 

En la capital uruguaya, la Global Energy Race, que reunirá un máximo de 3.000 corredores, se desarrollará principalmente a lo largo de la rambla, a la altura de los barrios Sur, Palermo, Parque Rodó y Punta Carretas.

 

Los ganadores de las categorías absolutas masculina y femenina de la carrera de 10 kilómetros obtendrán el pase directo para participar en la edición del 2016 de la competencia, en cualquiera de las ciudades donde se organice la competencia.

 

Además de Montevideo, la Global Energy Race se organizará en Asunción (Paraguay), Belo Horizonte (Brasil), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Filadelfia (Estados Unidos), Guadalajara (México), Guatemala (Guatemala), Lima (Perú), Lisboa (Portugal), Long Beach (Estados Unidos), Madrid (España), Managua (Nicaragua), Monterrey (México), Panamá (Panamá), Pekín (China), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Santiago (Chile) y Tegucigalpa (Honduras). En todo el mundo, se estima que la carrera reunirá a cerca de 100.000 participantes.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: