Empresariales

TELEFÓNICA URUGUAY PRESENTÓ SUS SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS

Telefónica presentó la gama de soluciones  que ofrece para dar servicios de seguridad digital a las empresas. Debido al crecimiento del parque de smartphones y tablets en las compañías, se ha incrementado la demanda de herramientas que permiten gestionar en forma remota y segura estos dispositivos.

 

Para atender las necesidades del mundo empresarial, se destacan las siguientes soluciones que Telefónica ofrece en Uruguay:

 

  • Secure Mobile Device Management (SMDM):

Esta solución permite gestionar políticas de seguridad y monitorear los dispositivos móviles en forma remota. Desde una página web y una aplicación en el teléfono, la empresa puede aplicar diferentes políticas para garantizar la seguridad de la información y uso de los dispositivos.

 

  • Latch:

Es una sencilla aplicación que ofrece un nivel extra de seguridad a las identidades digitales, previniendo el uso no autorizado de éstas. Proporciona al usuario de la empresa la posibilidad de mantener el control de los datos, al desconectar sus cuentas desde un dispositivo móvil, bloqueando el servicio cuando no lo está utilizando.

 

  • Detección de amenazas:

La misión de este producto es fortalecer al cliente, ayudándole a estar preparado para aforntar y resolver retos de seguridad en el mundo digital. Esta herramienta es gestionada por un grupo de expertos de Telefónica, que analiza y detecta información sobre ciberataques, uso no autorizado de logos, imagen, contenidos, uso indebido de la propiedad intelectual o industrial, robo y difusión de información confidencial, difamación, propagación de comentarios negativos o de información falsa, robo de identidad digital, venta en mercado paralelo, etc.

 

La exposición estuvo a cargo de Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador de Eleven Path, y Leandro Sabignoso, Head of Security B2B de Telefónica Hispanoamérica.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: