Fue una de las bellas finalistas del certamen The Look of the Year, organizado por Juan Herrera Producciones. Camila Zubiria Martinez es oriunda de Canelones, y su talento y belleza no pasan desapercibidos.

Antes de comenzar la nota nos contó que: “Siempre me gustó aprender, desde chica hice computación, tuve la oportunidad de hacer radio, hice liceo, no lo terminé ya que quería estudiar algo relacionado con las matemáticas, pues me llevo bien con ellas, entonces decidí inscribirme en la Escuela Superior Comercio y Administración, que aún sigo cursando, en vacaciones aproveché, y me inscribí en un curso de serigrafía y diseño gráfico, que por cierto ya me recibí”.

Pero también Camila ha realizado cursos de modelaje, desde los 15 años, y se ha destacado en diferentes presentaciones. Es de recordar que ya en el 2014 tuvo una participación destacada en Miss Atlántida.

  1. ¿Cuál es tu sentimiento al saber que fuiste seleccionada entre las más bellas para la final del certamen The Look of the Year 2015 Uruguay?

Me siento muy emocionada, es un privilegio haber sido seleccionada finalista en un certamen tan prestigioso y de renombre, con muy alto nivel en sus participantes.

  1. ¿Qué fue lo que te motivó presentarte al certamen?

    Me motivó el alto nivel de competitividad, lo tomé como un desafío presentarme al certamen. Ya que soy muy competitiva y me gusta exigirme.
  2. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

    Mi filosofía de belleza se basa en la simpatía, elegancia e inteligencia. Mezclando esas tres cosas, puedes obtener lo que quieras. Es necesario darse cuenta que con un poco de gracia, una linda sonrisa y buena postura, se logra cualquier objetivo. Sin ser grotesco.
  3. ¿Sos de ponerte metas en tu vida o simplemente vives el día a día?

    Un poco de las dos. Soy de esas personas que creo que todo se complementa. En mi caso, soy de las que me fijo una meta y lucho hasta conseguirla, pero a veces que es necesario darle una dosis de adrenalina a la vida, y vivir el día a día. Tiene que existir un balance justo, para pasarla bien sin perder el objetivo a realizar.
  4. ¿Cómo defines tu estilo en el vestir, en quién te inspiras, tienes un diseñador favorito?

    Mi estilo es indefinido, soy versátil a la hora de vestirme. Me gusta la moda antigua, por eso muchas veces me dicen que me visto como señora mayor (risas), lo cual no me molesta para nada, pero también tengo días en los que me visto elegante, otros media hippie, pero así soy yo, depende de la actitud que tenga en ese momento, pero por lo general, mi manera de vestir es como toda chica de 18 años que le gusta estar a la moda, con las tendencias del momento.

    11196323_1581205475489572_7019214040206126694_n

  5. ¿Qué opinión te merecen las drogas y el alcohol?

    Creo que las drogas son una excusa de los débiles, para obtener un momento de felicidad. Y por si fuera poco se crea una dependencia maldita, la cual puede arruinar familias. El alcohol sigue siendo una droga, lo cual sería un poco de lo mismo.
  6. ¿Eres muy exigente con las comidas o simplemente tienes buena genética?

    No soy obsesiva con las comidas, soy de las personas que piensan que darse un gusto de vez en cuando contribuye a no sentirse obsesionada. Además tengo buena genética.
  7. ¿Cuáles son tus mejores secretos de belleza que te hacen lucir espectacular?

    El secreto está en interpretar que la belleza también pasa por una linda sonrisa, una mirada intensa, un poco de gracia; Además de un cuerpo bien cuidado, la inteligencia es importante.
  8. ¿Cuál es tu principal virtud?

    Mi principal virtud está en reconocer mis defectos, para luego mejorarlos y mejorar cada día.
  9. ¿Cuáles son tus máximos objetivos para el 2015?

    Terminar mis estudios, y luego buscar nuevos cursos para realizar, quizá puede ser… periodismo, fotografía, son varias las cosas que me gustaría estudiar, pero por el momento nada definido.