Inicio Noticias Empresariales DIRECTV brindará nuevamente la cobertura más completa de fútbol europeo

DIRECTV brindará nuevamente la cobertura más completa de fútbol europeo

Compartir

Por jornada, la empresa líder en entretenimiento transmitirá en exclusiva hasta cinco partidos de la Liga BBVA de España, ocho de la Premier League de Inglaterra, dos de la Liga 1 de Francia y uno de la Liga NOS de Portugal.

 

Durante la temporada 2015/2016, DIRECTV ofrecerá una vez más a sus clientes la cobertura más completa de las principales ligas europeas. Los mejores encuentros de España, Inglaterra, Francia y Portugal se podrán vivir en exclusiva, en vivo y en alta definición, en las señales de DIRECTV Sports.

 

Asimismo, la empresa líder en entretenimiento brindará la posibilidad de ver los partidos cómo, cuándo y dónde el usuario lo desee, a través del portal DIRECTV Play y la aplicación DIRECTV Sports App, y de acceder información sobre los campeonatos en el sitio www.directvsports.net.

 

En cada jornada de cada torneo, DIRECTV transmitirá en exclusiva cinco partidos de la Liga BBVA de España, ocho de la Premier League de Inglaterra, dos de la Ligue 1 de Francia y uno de la Liga NOS de Portugal. Además, la cobertura del campeonato español incluirá la presentación de los programas Liga Show, Liga World, La Previa de La Liga y Lo Mejor de la Liga.

 

Por otro lado, la compañía iniciará este gran despliegue de contenidos deportivos con la transmisión en exclusiva de la Supercopa de España, que este año disputarán Barcelona y Athletic Bilbao. El título se definirá en partidos de ida y vuelta que se jugarán el 14 y el 17 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here