Empresariales

Moda y baile se combinan para engalanar la noche de Enjoy Conrad

La segunda fecha del ciclo OVO Fashionably se realizará el sábado 15 de agosto y será el preludio de la fiesta “Pachang ON!”.

 

Enjoy Conrad presenta la segunda fecha del ciclo de desfiles de moda OVO Fashionably, producidos por Flavia Pintos. Modelos del staff de la agencia Bernasconi serán los encargados de lucir las últimas colecciones de cinco jóvenes y talentosas diseñadoras uruguayas.

 

Con entrada libre, OVO Dayclub & Nightclub abrirá sus puertas el sábado 15 de agosto, a partir de las 22:30 horas, para exhibir las últimas creaciones de Luciana Tiscornia, Fiamma Osmetti, Camila Gómez, Daniela Marques y Camila Leites.

 

“Margaret”, una línea femenina inspirada en la mujer contemporánea y en el power dressing de los años 80’, llevará el sello de Tiscornia. Sometti, por su parte, presentará la colección “Atenea”, enfocada en la morfología del cuerpo femenino, cuya estética se verá resaltada a través del equilibrio entre el tejido y las demás texturas.

 

Colores brillantes y estampados dirigidos a los hombres que no desean pasar desapercibidos serán el centro de la colección masculina “Shiva”, que subirá a la pasarela con la firma de Camila Gómez. Daniela Marques revelará la elegancia femenina a través de la línea “La Nuit”, mientras que Camila Leites, con su colección “Dreaming of my brother”, propondrá la implementación de un estilo deportivo chick para ambos sexos.

 

Luego del desfile, la diversión continuará en OVO Nightclub con la fiesta “Pachang ON!”, que será animada con la música de los DJs Diego Maciel, Seba Rodríguez y Nico Núñez.

 

Las entradas a la fiesta, que tienen un costo de $ 330 e incluyen una consumición, pueden ser adquiridas en los locales de Red UTS y en la boletería de Enjoy Conrad.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: