Empresariales

COPA LAN Y TAM, 65 años

Desde el sábado 1º y hasta el domingo 9 de agosto se disputó la ya tradicional Copa LAN y TAM en el Club de Golf de Punta Carretas, en esta oportunidad conmemorando los 65 años de operación ininterrumpida de la compañía LAN en Uruguay.

El torneo se desarrolló durante dos semanas en la modalidad de 36 hoyos singles medal play con hándicap, en todas las categorías de juego.

En la primera etapa (sábado 1º y domingo 2) se jugó la categoría Scratch de damas, hasta 12 y 13 a 24 de handicap y Senior hasta 24 de hándicap. Caballeros hasta 9 y 10 a 16, pre Senior y Senior hasta 16 de hándicap

En la segunda etapa (sábado 8 y domingo 9) las damas jugaron 25 a 36 de hándicap y Senior de 25 a 36. Los caballeros de 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap y pre senior y senior de 17 a 36 de hándicap.

Una vez finalizada la copa, los participantes se reunieron en el bar El Golfista para el cóctel de cierre y la ceremonia de entrega de premios.

 

Durante la celebración se hicieron entrega de los trofeos de LAN y TAM a los ganadores, packs de mochilas, paraguas y otros artículos de la marca.

 

Los jugadores del torneo participaron de sorteos por dos pasajes a Río y dos pasajes a Lima.

 

Con esta acción LAN y TAM buscan acompañar a quienes disfrutan de este deporte y colaborar en la promoción de esta actividad tan importante para nuestro país.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: