Empresariales

Havana Club y Lotus celebraron el tercer aniversario de Let’s Go Friday

Havana Club sumó alegría y diversión a la celebración del tercer aniversario de Let’s Go Friday, una fiesta que la reconocida marca de ron cubano acompaña como main sponsor desde hace dos años.

 

Los primeros viernes de cada mes, como ya es tradicional, Lotus propone una de las mejores opciones de entretenimiento de la noche montevideana. El festejo de un nuevo cumpleaños no fue la excepción, gracias a una espectacular ambientación especial, la música de DJ Diego Pérez y DJ Facha, y los tragos de Havana Club.

 

Además, la marca de ron organizó juegos y entregó cotillón a quienes colmaron las instalaciones de Lotus, para que la celebración fuera completa y el tercer aniversario de Let’s Go Friday se convirtiera en una noche inolvidable.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: