La segunda fecha del ciclo OVO Fashionably se realizará el sábado 15 de agosto y será el preludio de la fiesta “Pachang ON!”.

 

Enjoy Conrad presentó la segunda fecha del ciclo de desfiles de moda OVO Fashionably, bajo la producción de Flavia Pintos.

Con entrada libre, OVO Dayclub & Nightclub abrió sus puertas el sábado 15 de agosto, para exhibir las últimas creaciones de Luciana Tiscornia, Fiamma Osmetti, Camila Gómez, Daniela Marques y Camila Leites.

“Margaret”, una línea femenina inspirada en la mujer contemporánea y en el power dressing de los años 80’, llevó el sello de Tiscornia. Sometti, por su parte, presentó la colección “Atenea”, enfocada en la morfología del cuerpo femenino, cuya estética se ve resaltada a través del equilibrio entre el tejido y las demás texturas.

Colores brillantes y estampados dirigidos a los hombres que no desean pasar desapercibidos fueron el centro de la colección masculina “Shiva”, que se presentó en la pasarela con la firma de Camila Gómez. Daniela Marques reveló la elegancia femenina a través de la línea “La Nuit”, mientras que Camila Leites, con su colección “Dreaming of my brother”, propuso la implementación de un estilo deportivo chick para ambos sexos.

Luego del desfile, la diversión continuó en OVO Nightclub con la fiesta “Pachang ON!”, que fue animada con la música de los DJs Diego Maciel, Seba Rodríguez y Nico Núñez.

[AFG_gallery id=’262′]